Dario Caccha Grimaldo
Poeta fiel al portal
Desgarrador poema. Dentro de la mas pura tradición del romanticismo literario.
Amigo Darío, estas a la greña continua con el mundo que te rodea, al menos con una parte importante de él. Cada vez que leo tus poemas siento el dolor desgarrador que transmiten. Y como estoy seguro que en cada uno de ellos hay un trozo de tu alma dolorida por la forma en la que te toca sufrir la vida, me gustaría constatar (para aliviar preocupaciones, también las tuyas) que aunque solo llevas a tus poemas esa parte herida hay también una parte en ti capaz de gozar de algunas cosas de las que te ofrece. Amistad, familia, experiencias enriquecedoras, ...
Así que me permito la licencia de pedirte un favor, que quiero que conviertas en objetivo, escribir desde hoy unos cuantos poemas de esas pequeñas cosas buenas que nos regala la vida y que habrán de venir a compensar las malas. Y si no las encontrarás, es tu deber esforzarte en buscarlas, y si sigues sin encontrarlas, imagínalas, y después pon todo tu esfuerzo en materializarlas, primero en la vida y después en algunos de tus poemas.
Gracias por tus palabras Jepet.
Tus consejos me son gratos,es verdad, la poesía es como la vida, tan rica y amplia que solo escribir de penas y tristezas no es justo... Particularmente a mi me gusta escribir de todo, abarcar varias tematicas, sin embargo, creo que estoy pasando por un periodo en el que la inspiracion mueve a mi pluma a escribir este tipo de lineas... Estoy seguro que mas adelante mis poemas daran un giro, y hablare de muchas cosas mas, mas de penas, mas de alegrias, mas de politica, mas de religion, etc. A mi la inspiracion me viene por periodos, y ahora estoy en un periodo de hastio.
Gracias por pasar... Saludos¡¡