• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Josvalletta . ( marea )

Josvall.

Poeta adicto al portal
cuevas-profundas.png

Josvalletta. ( marea )

Hoy te vi,
La blusa rosa.
Extraviada de mi.
Gota a gota.

Debo guardar distancia
Para Vivir viviendo
Te pertenece mi deseo
Hasta tu ventana

Recorrí tu cuerpo
Hasta tus letras
Búsqueda y encuentro
El amor a los cuarenta.

Letras del alma
Hoy me miré al espejo
Coordenadas de esperanza
Señor, rompe mi espejo

Haciendo el amor
Un hombre muy especial
Noche de entrega
Una mirada, catarsis
Hoy hicimos el amor
Un vuelco al corazón…

Josvall.

Gracias!!!! se adelantó mi regalo de reyes!!! Gracias con todo mi cariño, por tu decir de mi decir, creo que estás instituyendo un nuevo estilo, la josvalletta!! 'te dije gracias? un fuerte abrazo hasta tu orilla y estrellas !! muchas!!!

Uff, ¡QUÉ BUENA ESTÁ LA josvalleta con galleta y SI LE PONES UNA MARCELETA, A LO MEJOR HACES UN PERSÁN, O COMO ERES UN CAVERNARIO, TE VUELVES UN TÁRZÁN. Te felicito, te estrello y ¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!

Gracias JOP. TE PROMETI UN PERSAN PERO ESQUE NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO...No soy de rutinas ni promesas.. ya te hice este poema..saaludos mediterr...

Me ha gustado tu Josvalleta a Marea. AHora estás en deuda conmigo, yo también quiero una. Felicidades en el nuevo año, muchas bendiciones y cosas lindas para ti. Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo,

huy amigo Jose si que esta Josvalletta motiva. Orgullosa la depositaria Marea dulce niña. te feliciito amigo por tu búsquedas literarias cinco cuartetos que rimen lo mejor posible, me descrestas (asombras a lo colombiano). Abracitos cálidos para musa y poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás