Joven Corazón

Creo que encontre mi respuesta,
ahora se por que tengo frias las manos
y los pies...El corazón está helado!

Gracias por escribir algo tan bello,
amigos siempre hay solo hay que tocar las puertas.
Dimitri y algunos otros atendemos la cafeteria las 24 hrs
por si gusta pasar por esos lugares.

Un abrazo :::hug:::

UN AMIGO, es siempre valioso contar con alguen quein escuche nuestras penas, que nos reconforte, y hasta nos aconseje
Te mando un gran
:::hug::::::hug::::::hug:::

Recibido y aceptado Rosario, y de muy buen grado, grato es para mi que te hayas detenido un momentito acá, y yo digo:si siento que mi corazón tiene veinte años, entonces yo también.
José Raúl
Un cariñoso saludo amiga Rosario para ti

Un corazón tan joven y ya corroído, la soledad es necesaria pero dejarse envenear por ella es fatal; me encantó este poema, toca hondo .
Saludos.
Muchísimas gracias por esas palabras que también tocan hondo amiga Mitra, palabras como las suyas engalanan mis humildes letras.
José Raúl
Un cariñoso saludo para usted Mitra

Por mi parte ya tienes una amiga, que ese joven corazon no sufra por soledad. Me siento identificada con tu poema de verdad me llego y me encanto, sobran palabras. Abrazos amigo! Y estrellitas.
Amiga Trinity, tú siempre entregándo tu corazón, será que tu nobleza te impele a hacerlo, gracias por tus palabras y que te hayan gustado éstas letras.
Tú sigue escribiendo bonito, que hace bien al corazón.
José Raúl
Cariñoso saludo para ti Trinity

Bellísimo poema plagado de sentimiento, magia y brillo. Digno de un sabio, como lo es ud, para mi.
Un honor visitarlo y con mi respeto de siempre...reciba mi admiración y mi abrazo.

Denn
Muchísimas gracias señorita Denn por sus palabras y me place que le hayan gustado éstas letras
José Raúl
Un cordial saludo para usted señorita Denn

Tengo el cuerpo frío, y no estoy descalzo,
será que el corazón lo tengo congelado,
vivo en este mundo sin entender nada,
y en la noche triste de otoñal invierno,
sigo siempre solo con mis pensamientos.

Joven corazón, aquí a los veinte años
tantas inquietudes, tantos desengaños,
y tan poco cariño de los seres que yo amo.

¡Ay! Si yo pudiera tener un amigo,
contarle mis penas, que llore conmigo,
sentarme a su lado y dejarme llorar.

No quiero recuerdos ni quiero nostalgias,
no quiero ese ruido que mata mi alma.
Inclinar mi cabeza, en su hombro sencillo,
y refrescar mi alma en su suave cariño.

¡Ay! Si yo pudiera tener un amigo,
joven corazón aquí a los veinte años,
teniendo un amigo no habría razón,
para llorar tanto.

Espero que encuentres ese hombro. La soledad mata. Felices días.
Saludos desde el Mediterráneo.

José nostalgicas letras derrochas, esa nostalgia añeja en el pecho hace que nos levantemos entre la espuma de la noche dejando salir letras que en silencio gritan la poesia del corazón, y no solo tenes un amigo tenes muchos que te respetan y te admiran aqui uno de ello , saludos mi amigo . Jess
Se agradecen tus palabras jesse, y el respeto y la admiración es recíproco, un corazón realmente no sabe de edades, es siempre el mismo
José Raúl
Un saludo cordial para ti jesse

Hay amigo que triste su poema, no cabe duda que la soledad no es buena compañia, como siempre escribe con el corazón, estrellitas y besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás