• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Judas Hecho Mujer

DIEGO

Poeta adicto al portal
Los besos clandestinos que dejaste sobre los labios rojos de fresas que nunca saboreaste íntegramente, se sacuden la modorra de otros anocheceres que olieron a desenfrenos mórbidos.
Laberintos oscuros que iluminabas a tu paso y oscurecías con la huída desconsiderada y negligente.
Suspiros del aire que me faltan como me falta tu escuálido recuerdo. Ese que hasta ayer ocupaba porción de pared blanca sobre negro marco. Negro como el instante de tu vuelta, de la renuncia a seguir en el camino solitario de los días nublados que elegías. Trajiste la tormenta bajo el impúdico cabello alborotado.
Y en la cruz de los días misteriosos que han de venir marchitos de alegría, pones los clavos en mis manos, asidas al madero de la edad transcurrida.
Ánforas rebosantes de buenas intenciones, que amarillentas cuelgan de las camas jubiladas de espanto, de aburrido pesar y sin sentido.
Lugares y momentos faltos del color de tus ojos, ásperas caricias como lijas nuevas que irritan y hieren.
Tus ideas anarquistas del amor mutilaron mis ganas y mis vidas.
Así entraste quedamente en mis recuerdos.
Así fuiste, así serás. Experiencia nefasta y necesaria.
Al amor se lo gana y se lo cuida. Lo que el amor no da, no se le roba.

Judas hecho mujer, vuelve a la tumba.

Última edición:
Gracias a tí cesar por pasar siempre por aquí.

Un abrazo,
Diego.

Diego como siempre grato leerte... bueno, aquí estoy presente dejandote mi huella... espero estés bien, andas perdido!

Besos.

Así fuiste, así serás. Experiencia nefasta y necesaria.

Al amor se lo gana y se lo cuida. Lo que el amor no da, no se le roba.
Excelente prosa amigo, me dejaste sin palabras!
besos!!!

Excelente prosa amigo, veo (o mejor dicho creo) que es para alguien a quien amas, pero para ella el amor es otra cosa.

Tus ideas anarquistas del amor mutilaron mis ganas y mis vidas.

Sin duda hermoso pensamiento, a veces se ama a quien no se debe... je je quizá este errado mi comentario, pero sin duda las metáforas y la forma lírica de expresarte hacen que la mente vuele; excelente prosa amigo.

Saludos y abrazos :)

Última edición:
Gracias soledades, como siempre digo, a veces el silencio es el mejor comentario.

Beso,
Diego.

Gracias Viten, en realidad son cosas que le pasan al personaje, no es autorreferencial, aunque sí sacado de casos reales que conozco.

Arazos amigo,
Diego.

A veces necesitamos que pasen por nuestro camino almas perdidas que nos hacen abrir los ojos a bellos encuentros que nos sorprenden y que nos hacen valorar el verdadero amor, el que no duele, el que mantiene con vida, bella prosa Diego un beso grande:::hug:::

Gracias Mensajera, amiga.
Antes que nada, quiero que sepas que es muy bueno volver a verte por aquí, se te extrañaba.
Es verdad, a veces se necesitan estos "amores" para reconocer la diferencia.

Besos,
Diego.

Describes una experiencia nefasta del personaje con una mujer.
No veo la traición (Judas) tal vez tu escrito es muy con segundillas.
Pero de algo estoy segura y de acuerdo con vos, AL AMOR SE LO GANA Y SE LO CUIDA, y eso no es solo parte de un miebro de la pareja, debe ser de los dos...50 y 50 digamos.
Duro escrito, tal vez no supo apreciarla...
besos

al leer la primera línea me tuve q detener y recuperar el aliento... wow de verdad

experiencia grata tus palabras

hermosa obra, judÁs hecho mujer , experiencia nefasta y necesaria, duras palabras, realidades oscuras , que te dejaron aprender

..."asperas caricias como lijas...." wow, si que es Judas hecho mujer... Ofreces muy vivas imagenes, van muy bien con el titulo.
Me gusto mucho poeta, mis felicitaciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás