Juegan las olas en su mar

Una ola es el mar
jugando con si
(consigo) mismo.
Como ola soy inseparable
de tu inmenso mar:
vasto e imponderable.

ya no puedo pretender,
(este verso sobra, que quiere decir?, colocado ahí)

Ven , deja que mi ola
acaricie tu mar,
(así no repites el verbo jugar)

y en un abrazo húmedo
se funda en oleajes
y en sueños de coral.

(sustituir coral por mar pues se repite mucho la palabra mar)
Tú yo: ¡inseparables!

juegue con tu mar

se fundan en oleajes
sabiendo que en el mar
somos inseparables

RRegis
Amigo Reinaldo, con todo el respeto te he puesto en la cita alguna nota, y es con todo el cariño a tu muy buen concepto en este trabajo que has publicado; si no te parece bien me lo dices con toda la confianza del mundo y no lo vuelvo a hacer.
El poema es francamente bello, deberías tomar nota de dos aspectos fundamentales a la hora de escribir:
No usar los verbos para conseguir las rimas fácilmente ni dificilmente...NO USAR VERBOS PARA RIMAR
No repetir la misma palabra con tanta frecuencia.
Insisto, yo no soy nadie para hacerlo, te lo comento como LECTOR y como amigo.

Un abrazo
Pepe

Amigo Reinaldo, con todo el respeto te he puesto en la cita alguna nota, y es con todo el cariño a tu muy buen concepto en este trabajo que has publicado; si no te parece bien me lo dices con toda la confianza del mundo y no lo vuelvo a hacer.
El poema es francamente bello, deberías tomar nota de dos aspectos fundamentales a la hora de escribir:
No usar los verbos para conseguir las rimas fácilmente ni dificilmente...NO USAR VERBOS PARA RIMAR
No repetir la misma palabra con tanta frecuencia.
Insisto, yo no soy nadie para hacerlo, te lo comento como LECTOR y como amigo.

Un abrazo
Pepe
.
Gracias Pepe por tus indicaciones relativo a las reglas y señalar los errores. De ninguna forma es de disgusto para mi recibir tus señalamientos, que se acunan en las mejores intenciones. Tal vez deba dedicar tiempo al estudio de las reglas que rigen la composición poética. Llevo mucho tiempo escribiendo sin dedicarle tiempo al aprendizaje. Va mi afecto de siempre ..

Última edición:
Una ola es el mar
jugando consigo mismo
ya no puedo pretender,
como ola soy inseparable
de tu inmenso mar,
vasto e imponderable

Ven , deja que mi ola
juegue en tu mar
y en un abrazo húmedo
se fundan en oleajes
sabiendo que en el mar
somos inseparables

RRegis
Bella y original propuesta, entre olas amorosas anda el juego. Un abrazo amigo Rei. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás