• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Juego de máscaras

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
la soledad
peina sus ojos
en el filo
de una cuerda

teje sombras
con agujas de silencio
geometrías crecientes de rincones

inmensas redes de polvo
donde la araña cósmica es la estrella de trapecios
de abismos avatar

...aunque cada vez que tocan su puerta
se esconda detrás de una sonrisa

Última edición:
Vaya vaya, estos ejercicios cósmicos no dejan ver más que el filo de tu talentoso surrealismo, ya quisiera yo hacer eso, aunque fuera en diez mil años, ya sabes que me encanta y admiro tu poesía, y siempre aprendo de ella, el final me ha parecido lo más realista de todo, la magia está dispersada en tu poema de manera uniforme, igual que vos :)

la soledad
peina sus ojos
en el filo
de una cuerda

teje sombras
con agujas de silencio

inmensas redes de polvo
de abismos avatar

Lo cierto es que el poema es maravilloso, es de los pocos que me ha llevado a través de las descripciones como por un camino ya predefinido.
Hacía tiempo que no te "veía", vaya error...

Salud y metal.

Vaya vaya, estos ejercicios cósmicos no dejan ver más que el filo de tu talentoso surrealismo, ya quisiera yo hacer eso, aunque fuera en diez mil años, ya sabes que me encanta y admiro tu poesía, y siempre aprendo de ella, el final me ha parecido lo más realista de todo, la magia está dispersada en tu poema de manera uniforme, igual que vos :)

Gracias por todo y tus palabras siempre amables estimada amiga Margot. Un beso :::blush:::

la soledad
peina sus ojos
en el filo
de una cuerda

teje sombras
con agujas de silencio

inmensas redes de polvo
de abismos avatar

Hermosa magia dispersa que inunda todo el poema. Refriegas de rafagas que entre la naturaleza van describiendo lo que suele ser la soledad. Un reluciente estado donde la austeridad es establo de anuncios. Magia pura tu produccion. abrazos luzyabsenta

Atrás