Juego de palabras

Cocotero (Palmera originaria de América que dos o tres veces por año da su fruto llamado coco)

Creo que los tengo:

Anaquel.

Bueno para esta palabra en la que nos han "pillado" habrá que hacer un poco de trampa,jejejeje.

mi respuesta es:Aquelarre (Junta o reunión nocturna de brujos y brujas, con la supuesta intervención del demonio ordinariamente en figura de macho cabrío, para la práctica de las artes de esta superstición.)

Pues si nos colamos todos, ya que la última correcta fue cocotero, les parece si seguimos un órden???
La última cocotero y que siga angel, luego dayanita , luego Ariel y por último yo.
Si???

cobertura(Extensión territorial que abarcan diversos servicios, especialmente los de telecomunicaciones.)

Es lo que yo necesito,jajajaja

siguienteeee

Cocina (Lugar de la casa donde se prepara la comida. Aparato que hace las veces de fogón. con hornillos o fuego, y a veces horno. Puede calentar con carbón, gas, electricidad, etc. Arte de guisar de cada país y de cada cocinero)

Sigo la de Ariel....

Rabioso (Que padece rabia. Colérico, enojado)

Me retiro yaaa.
Besos

pontífice (Magistrado sacerdotal que presidía los ritos y ceremonias religiosas en la antigua Roma.)

Cetro (Vara de metal precioso que usaban los reyes y emperadores como símbolo de su poder y dignidad).

Te pillé Julia!!! jajajaj Bienvenidaaa, esto es un vicio

Tronchar (Partir, romper con violencia un vegetal por su tronco, tallo o ramas principales)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás