• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Juego: "La persona arriba de mi."

Domenica, he tenido la oportunidad de leer tus poemas, logrando captar tus grandes y profundos sentimientos. Me gusta tu originalidad, tu bella manera de escribir y de expresar los sentires de la vida, igual q la bella poetisa Elena. Escribes muy lindo, me gusta tus obras. Sigue así, q lo haces muy bien. Mi admiración y felicitaciones. Un sincero abrazo y saludos de Perú.

mantequilla voladora, prima mia, morenita y enana...
es amable, cariñosa... es prima mia. mmm... y aun no entiendo, porque motivo, peleamos tan seguido... en fin...

salu2...

Sepulcro
Supongo que el es mas blanco que yo, es muy bello con migo y con mi otra prima, y simpre la hace de referi entre nosotras.
Es mi primo favorito, es un gran poeta...

y sip soy enana, de echo, soy la mas grande de los primos y una de las mas pequeñas

te amo sepulcro

besos, b.B.

Doménica, (a través de sus escritos) una persona totalmente sensible, romántica, cariñosa, apasionada, y una cualidad muy buena que te caracteriza es la sinceridad, la paciencia y el saber aceptar tanto una crítica positiva como negativa, eso denota un caracter noble y abierto a entender y comprender al resto de los mortales...
Muy buena poetisa y persona...
Un abrazo desde mi corazón Doménica te aprecio mucho.

Elena

Heart: Mujer de poemas hermosos, de letras grandiosas y emotivas para el mundo. señorita de calidad armonia a la cual se les del amor la poesia, que crece en la belleza de su mundo, y lleva consigo sus hermanas y hermanos que la cuidan.

Hombre de versos fuertes y palabras certeras. Sentimientos nobles son los que su pluma nos enseña. Admiro principalmente el escrito que hizo en honor a los muertos del Golpe Militar en Argentina.
Nos llena de tu encanto y nos permites disfrutar de tus bellas palabras.
Un abrazo,

Doménica.

Hombre que regala galantes palabras y nos encanta con la fuerza de su pluma.
Una ves más Martin, mi admiración a tus versos y tu escritura en su totalidad.
Un abrazo,
Doménica.

no tengo el placer de conocer a domenica....
pero algo si se...
tiene unos ojos maravillosos jajajja+

Hombre curioso, entretenido y galán. Todo confirmado en base a las preguntas que me has hecho.
saludos,
Doménica.

D.T.D dijo:
Hombre curioso, entretenido y galán. Todo confirmado en base a las preguntas que me has hecho.
saludos,
Doménica.

Domenica, poetisa que tiene a todos los poetas del foro babeados :lol: . La chica de los anteojos sexy.

+calix+ dijo:
gloryvel.....en cuanto a lo de sexy jaja seguro que no se queda atras :twisted:

Y tú en cuanto a lo que comentas tampoco !!!...

Babeados??? jajajaja :oops:

Dome.

y este man?
apenas veo aka y entro y...
kien es este...
Ok

+calix+ un kompleto desconocido, no digo nada, gracias. ahora digan algo de mí ¿si?

ErnestoGLP dijo:
y este man?
apenas veo aka y entro y...
kien es este...
Ok

+calix+ un kompleto desconocido, no digo nada, gracias. ahora digan algo de mí ¿si?

bahhhhhhhhh me estas corriendo ernesto????

Ernesto...no me conoce...por que nunca entra a los foros a leer poemas. jajajaja :twisted:

M.J.Réquiem dijo:
Dario es una persona inteligente, divertida y oscura, muy oscura, jeje.

Un placer toparme con él en el chat.

Saludos, Martín.

(Espero que no me conteste él, jeje)

A Martín vengo a salvar de que calix le conteste jajaj
y diré que fue de las primeras personas a las que leí,
y que me leyeron,
y tiene una pluma elegante (al escribir) :P

almacautiva88 dijo:
M.J.Réquiem dijo:
Dario es una persona inteligente, divertida y oscura, muy oscura, jeje.

Un placer toparme con él en el chat.

Saludos, Martín.

(Espero que no me conteste él, jeje)

A Martín vengo a salvar de que calix le conteste jajaj
y diré que fue de las primeras personas a las que leí,
y que me leyeron,
y tiene una pluma elegante (al escribir)  :P

Almacautiva es cautivada por rimas, es amena, con un sentido del humor
superdotado y hace unas galletitas deliciosas, jejejeje. Ademas de escribir
de una manera muy bella.

almacautiva...cautiva....cautiva!!! jaja+
y el 88 de que sera?
bujujujujuju que misterio escondera? jaja :twisted:

+calix+ es mi vecino de fronteras...jejeje
y los dos creemos que nuestros paises nunca irán
a un mundial de fútbol...jejeje----

Carlos.

Carlos...romántico en versos por naturaleza...
Simpático y agradables en palabras...
Todo un caballero a la hora de responder a mi poemas...
jaja !!
un beso,

Doménica.

[center:4552a81974]Doménica, ví su última
foto y me quedé con la boca
abierta por su rostro angelical (con todo respeto).
Escribe con tanta pasión que espero con ansias
sus nuevos escritos.
Tiene unos ojos divinos...jeje..
Su calidad humana se hace
presente en cada comentario que hace.
Bella dama.
Un beso,

Carlos.

[/center:4552a81974]

Carlos, eres simplemente todo un cabellero. Tus versos me llaman la atención, tus palabras para mi son muy lindas. Gracias por lo que me dices. Eres muy buena persona, siempre atento.
Un beso para ti, Carlos.

Doménica.

PD: :oops:

Nangel.geo, ese poeta que nunca he dejado de leer desde el primer día que me dejé caer por esta familia. Por casualidades de la vida, me parece que nuestra antigüedad en la página es exactamente igual.

Le conocí en un supermercado cuando andaba buscando una mermelada de no se qué sabor. je je. Le sigo, por esa mirada tan diferente a este Madrid, pero sobre todo, por la calidad de la pluma que le distingue. Y porque ha hecho levantar mis cejas como nadie.

Un saludo.

palini, Yolanda, es la persona que me ha enseñado con su ejemplo a creer de nuevo en que otro mundo (más justo, más humano, más solidario) es posible.

Es también una excelente poeta. Y encima -por si fuera poco-, es una morenaza muy, muy guapa. :)

Palini, que habló muy bien de mí, fue por eso, que no quise salvarla de ser la última sin respuesta; y pasaron los días y nadie venía, hasta que por fin el más afanado sonetista del foro vino al rescate de la bella dama, creánme: no podía ser de otra manera, o sí, quizá debió hacerlo en verso... y deleitarnos...

Vamos, que al final, todo fue una treta arduamente premeditada y estudiada por uno de los magnos, a mi juicio, del foro. Jejejej...

Créanme, compañeros, si les digo que nangel.geo, además de ser un gran poeta, tiene visos de buen celestino.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás