Alone in My mind
Poeta recién llegado
Caminando dormido por los pasillos de mi mente como de costumbre
me encuentro con sombras, fantasmas y visiones,
visiones que me resultan familiares....
fantasmas de vidas pasadas, sombras de muertes
sus ojos llenos de ira y tristeza mi miran implorando ser recordados;
volver a la vida solo por un instante, sus ropas de un hermoso color carmesi
como la sangre mas pura derramada sobre un lienzo de la mas blanca tela...
de pronto una tristeza incontenible invade mi alma, mis ojos arden y las lagrimas quieren brotar; no encuentro la razon...
solo escucho una tenue pero a la vez encantadora y dulce voz que me susurra y me dice:
-No permitas que esta tristeza te aplaste - a veces, la tristeza es demasiado grande como para soportarla, y la mente se debilita. Por esta razón, la Memoria les entrega el sueño más dulce y profundo que posee y los deja vagando en los pasillos mas perdidos de tu mente!!!!
Siento que despierto y todo ha sido un sueño; efectivamente tengo razon todo fue un sueño o tal vez un juego de lo que queda de mi mente, porque abro los ojos y todavia estoy en mi ataud....
me encuentro con sombras, fantasmas y visiones,
visiones que me resultan familiares....
fantasmas de vidas pasadas, sombras de muertes
sus ojos llenos de ira y tristeza mi miran implorando ser recordados;
volver a la vida solo por un instante, sus ropas de un hermoso color carmesi
como la sangre mas pura derramada sobre un lienzo de la mas blanca tela...
de pronto una tristeza incontenible invade mi alma, mis ojos arden y las lagrimas quieren brotar; no encuentro la razon...
solo escucho una tenue pero a la vez encantadora y dulce voz que me susurra y me dice:
-No permitas que esta tristeza te aplaste - a veces, la tristeza es demasiado grande como para soportarla, y la mente se debilita. Por esta razón, la Memoria les entrega el sueño más dulce y profundo que posee y los deja vagando en los pasillos mas perdidos de tu mente!!!!
Siento que despierto y todo ha sido un sueño; efectivamente tengo razon todo fue un sueño o tal vez un juego de lo que queda de mi mente, porque abro los ojos y todavia estoy en mi ataud....