• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Jugador de amor

hectormaxx

Moderador de FORO de GENERALES
Jugador de amor

Por que todo lo que tengo

en ti todo lo jugué

como mal apostador,

al jugar y no atinar

todo lo perdí.

Di gracia al cielo

cuando te conocí

ahora de nuevo doy gracia

celebrando tú partida.

Que cosas de la vida

ríe y llora el alma

con las cosas del corazón

cuando hay amor y desamor.

En su tiempo

abrí las puertas al amor;

hoy en día las cierro

con mucha desilusión.

Así es la vida amigo Hector; un juego de azar, lo importante es arriesgar al juego, la derrota es no atreverse. Hay duelo en tu poesía que de todas maneras se lee exquisita.

Un abrazo.

Quién no ha sufrido tremendas desilusiones. En cuestión de amor llegamos a vivir de sueños. ¡Triste y hermoso poema!
¡¡¡Mariposas y estrellas para tu cielo, amigo!!!

Jugador de amor

en ti todo lo jugué

como mal apostador,

al jugar y no atinar

todo lo perdí.

Di gracia al cielo

cuando te conocí

celebrando tú partida.

Que cosas de la vida

ríe y llora el alma

En su tiempo

hoy en día las cierro

con mucha desilusión.

Hector, siempre es un gusto leerte! triste final, cerrar las puertas al AMOR, nunca es definitivo amigo mio, el AMOR solito las vuelve a abrir, suerte! y saludos

Que cosas de la vida

ríe y llora el alma

Hola...un gusto pasar...me encanto el poema, en especial esa parte, ademas todo lo que dice es verdad, en especial que el corazon cambie por dolor o amor, de la noche a la mañana...un gusto pasar...saludos desde la lejania...!!:) estrellitas poeticas para ti *****....

Jugador de amor

en ti todo lo jugué

como mal apostador,

al jugar y no atinar

todo lo perdí.

Di gracia al cielo

cuando te conocí

celebrando tú partida.

Que cosas de la vida

ríe y llora el alma

En su tiempo

hoy en día las cierro

con mucha desilusión.

Así es el juego del amor, mi querido Héctor, unas veces se gana, pero la mayoría de veces se pierde; de suerte siempre toca a nuestras puertas un nuevo amor. Recibe estrellas, besos y abrazos de Dilia.

Si se fue, es porque no debia estar en tu vida... Que bien no? la naturaleza es sabia... Solo debemos cerrar el ciclo del duelo amoroso, y luego, inmediatamente, continuar nuestra marcha en busca del amor y la ilusion. Es grato leerlo mi amigo. Saludos desde Nicaragua.

Hay poemas que admiten varias lecturas y que no se olvidan con facilidad, como si aguantaran las digestiones, intemporales; el tuyo tiene esta rara cualidad y como las obras de arte imperecederas se mantiene grabada en nuestras retinas durante horas.

Jugador de amor

en ti todo lo jugué

como mal apostador,

al jugar y no atinar

todo lo perdí.

Di gracia al cielo

cuando te conocí

celebrando tú partida.

Que cosas de la vida

ríe y llora el alma

En su tiempo

hoy en día las cierro

con mucha desilusión.

Hola Hector, sin duda la vida nos da y nos quita, el entregar amor con todo el corazón tiene sus riesgos, de todas maneras creo que las almas fuertes y puras que dan su sentimiento desinteresadamente son lo que con el paso de la vida logran conquistar el mayor tesoro. En la vida se sufre y también se es feliz, creo que el tesoro brillara en tu vida amigo, sin duda.
Un gran abrazo y mis estrellas, sentida poesía con una realidad de un corazón que entrega todo el sentimiento.
Ariel.

la serenidad de sus versos me hizo pensar....ojala llegare el día cuando daré las gracias a la vida por quitarme lo que mas amaba....y aprendí de usted que, para poder aceptarlo, tengo que reconocer mi parte de culpa en todo esto. Le agradezco.

me gusto mucho tu poema! pero no cierres las puertas con desilusion que pronto llegara un nuevo amor, que te haga perder la razon!!!

un saludo

No a todos nos toca lo mismo; existen desiluciones, y decepciones, puedes tener a alguien a tu lado,
y te sientes igual solo, que triste que cuando hay egoismo solo tienes que limitarte solo a pasarla y no darle importancia, se demora tiempo en saber sobrellevar estas situaciones, pero con la ayuda del Señor,
porque entodo El nos ayuda, y nos hace fuerte y resistente. mis respeto, a tu linda redacciòn, DIos te bendiga mucho. Emy Nancy.

Jugador de amor

en ti todo lo jugué

como mal apostador,

al jugar y no atinar

todo lo perdí.

Di gracia al cielo

cuando te conocí

celebrando tú partida.

Que cosas de la vida

ríe y llora el alma

En su tiempo

hoy en día las cierro

con mucha desilusión.

Ayssss cuanto se sufre por el amor,
ánimo y la vida sigue...
igual mañana te levantas con un mejor día
Un placer haber pasado, un día:::hug:::

El amor
siempre abre puertas entre líneas del tiempo
algunas veces se va como llego…

Saludos para usted…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás