• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Jugando al amor.

OVNI

Poeta adicto al portal
Jugando al amor.

Eras tan solo, mi mejor amiga.
Me veías como el amor de tu vida.
Lo que hicimos fue un grave error,
confundimos la amistad con el amor.

Eras cariñosa y sentimental,
convertimos en amor nuestra amistad.
Te perdí para siempre al besarte,
convertí a mi mejor amiga en mi amante.

Los besos nos robaron las palabras,
cambiamos nuestra amistad por una cama.
Mezclamos la fantasía con la razón,
éramos dos niños, jugando al amor.

morte_poeta.jpg

Otro poema tuyo que encuentro y son muy acertadas tus palabras, transformaste la amistad de una amiga en amor, cuantas veces nos pasa a todos, hasta a mi me paso, pero ten mucho cuidado porque tambien abriste otra brecha amigo, si se termina el amor puede ser, fijate en mis palabras, puede ser que se termine el amor y la amistad, ojala no suceda nunca lo que estoy diciendo y que viva el amor.
Saludos amigo, un honor ser uno de los primeros en darte mi comentario.
Me gusto muchisimo.
Saludos
Diego Balestrini

Diego Balestrini dijo:
Otro poema tuyo que encuentro y son muy acertadas tus palabras, transformaste la amistad de una amiga en amor, cuantas veces nos pasa a todos, hasta a mi me paso, pero ten mucho cuidado porque tambien abriste otra brecha amigo, si se termina el amor puede ser, fijate en mis palabras, puede ser que se termine el amor y la amistad, ojala no suceda nunca lo que estoy diciendo y que viva el amor.
Saludos amigo, un honor ser uno de los primeros en darte mi comentario.
Me gusto muchisimo.
Saludos
Diego Balestrini

Gracias mi amigo,
pero estas son historias que se anidan en mi
inconsciente y no me han pasado aun,
pero tomare en cuenta tus palabras por si acaso....

Amigo OVNI, tanto tiempo!. Un placer leerte nuevamente. Siempre con palabras acertadas y reales. Tan reales que me traen recuerdos también. He pasado por ello alguna vez... y tus palabras admito han sido las que pasan exactamente por mi mente.

ke bueno encontrarme con otro poema tuyo, siempre me llevo algo de cada uno, el dar un paso adelante y poder dejar de ser amigo para llegar a ser algo mas y como dijo diego a todos alguna vez nos paso con una amiga..sentir algo mas ke su amistad..
muy bueno amigo
un gusto leerte
adioss

Y si...suele suceder... confundir amistad con amor... dejarse llevar por la magia de un beso... puede arruinar una amistad... o convertir a una amiga en la amante perfecta... Un gusto leerte.... saludos y abrazos... cuidate... tu amigo....

CrAzYmAn...(Dario)

icarus dijo:
Amigo OVNI, tanto tiempo!. Un placer leerte nuevamente. Siempre con palabras acertadas y reales. Tan reales que me traen recuerdos también. He pasado por ello alguna vez... y tus palabras admito han sido las que pasan exactamente por mi mente.

:bienvenido: de nuevo amigo,
un honor encontrarte entre mis letras.....

julkmaggot dijo:
ke bueno encontrarme con otro poema tuyo, siempre me llevo algo de cada uno, el dar un paso adelante y poder dejar de ser amigo para llegar a ser algo mas y como dijo diego a todos alguna vez nos paso con una amiga..sentir algo mas ke su amistad..
muy bueno amigo
un gusto leerte
adioss

Gracias amigo por palabras tan acertadas....
un placer....

crazyman_dl dijo:
Y si...suele suceder... confundir amistad con amor... dejarse llevar por la magia de un beso... puede arruinar una amistad... o convertir a una amiga en la amante perfecta... Un gusto leerte.... saludos y abrazos... cuidate... tu amigo....

CrAzYmAn...(Dario)

Gracias amigo,
de verdad que tienes razón...
Saludos....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás