• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Juguemos cual niños.

rodrigotoro

Poeta adicto al portal
Juguemos cuál niños a brincar

por el prado y cañaverales

formémos de melodías tijerales

vivámos este momento nupcial.

Corrámos hasta caer rendidos

y rodemos por la suave hierba

te amo, es mi única verdad cierta

siente en mi pecho los latidos.

Juguemos cuál niños a amar

y resuelve el teorema de mi cuerpo

desabrocha dudas, que todo sea cierto

enséñame otra vez a respirar.

Sonríe: el cielo también se alegra

la brisa es la expresión de su suspiro

incluso las nubes quieren que seas mío

en éste sueño mi alma esta despierta.

Juguemos cuál niños a jugar

qué el silencio en tus ojos acalle mi voz

tóma mi mano, juntos los dos

deroga en mi piel toda piedad.

Última edición:
Querido amigo, sigo por España, pero cuando puedo comparto y leo a los talentos que comparto y me agradan. Como siempre eres una sorpresa con los poemas, agradable como siempre. Pude publicar uno hoy en poemas de amor, heridas que quedan, pero con sosiego y madurez. Besos muchos amigo con estrellas y reputacion. Paloma2

Sublimes versos...un verdadero placer venir a verle tan enamorado y cantando de amor...es un buen comienzo para esta mañana...estrellas conmovidas y saludos fraternos...Mariela

Hermosas lineas con imagenes sublimes , hermoso poema, saludos.

Querido amigo, sigo por España, pero cuando puedo comparto y leo a los talentos que comparto y me agradan. Como siempre eres una sorpresa con los poemas, agradable como siempre. Pude publicar uno hoy en poemas de amor, heridas que quedan, pero con sosiego y madurez. Besos muchos amigo con estrellas y reputacion. Paloma2

tu visita siempre me llena de gozo amiga...R. toro

Hermoso poema amigo, cuantas veces quisieramos hacer cosas como cuando eramos niños. Alejando de nuestro pensamiento los prejuicios, los problemas y hasta los tiempos.
Te mando un abrazo y te felicito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás