Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ella duerme en mis ojos,
yo me despierto en su mirada,
cascabel de agua,
sueño que sueña,
isla en mis labios,
juguete de la luna,
canta la lluvia en mi ventana,
la beso en sus palabras,
encuentro una ciudad despierta
en sus versos
del color de la madrugada.
PARA TU LUNA .... Me tomo la confianza de postear acá éste poema, que creo que complementa el tuyo y como todavía no puedo subir un tema, sino hasta esta tarde, ( que subiré éste ), te lo posteo en tu tema amigo Paco, un abrazo y disculpa las molestias.Ella duerme en mis ojos,
cascabel de agua,
sueño que sueña,
isla en mis labios,
juguete de la luna,
la beso en sus palabras,
en sus versos
Gracias amiga oriana por asomarte a mi ventana amorosa y dejsr tu bella huella. Abrazote maño vuela. Paco."La beso en sus palabras" hermoso, es desde el amor puro. te mando un beso enorme
Ella duerme en mis ojos,
cascabel de agua,
sueño que sueña,
isla en mis labios,
juguete de la luna,
la beso en sus palabras,
en sus versos
Ella duerme en mis ojos,
cascabel de agua,
sueño que sueña,
isla en mis labios,
juguete de la luna,
la beso en sus palabras,
en sus versos
Ella duerme en mis ojos,
cascabel de agua,
sueño que sueña,
isla en mis labios,
juguete de la luna,
la beso en sus palabras,
en sus versos
Gracias amigo Doblezero por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Estimado Paco, le das un toque onírico a tus composiciones que me encanta. Eres un crack!
Ella duerme en mis ojos,
cascabel de agua,
sueño que sueña,
isla en mis labios,
juguete de la luna,
la beso en sus palabras,
en sus versos
Ayyy Paco, romanticismo a tope en estos dulces y enamorados versos... el amor besa estos versos nacidos de tu bella alma. Encantada de leerte mi mañico guapo, besazos a mogollón llenos de mucho cariño...................muáááááckssss...Ella duerme en mis ojos,
cascabel de agua,
sueño que sueña,
isla en mis labios,
juguete de la luna,
la beso en sus palabras,
en sus versos
Me alegra que te haya gustado, me gusta verte feliz con mis poemas, solo por eso han merecido la pena querida Mireya. Te mando un millón de gracias y un besote maño a tope de cariño: MMUUAAKKSS. Paco.¡Mi Paquito lindo! me EN*CAN*TA tu poema me dejo embobada y dulcemente sonriente porque cada verso es una tierna caricia poética que baña mi mañana como niña en la pradera.
Saludinessss, quuueeee lindo eso de "juguete de luna" me gusta...me gusta...me gustaaaaaaMUAKSsss
Gracias amigo Isaías, bello poema, ya te lo he comentado en su ubicación natural. Un abrazo. Paco.PARA TU LUNA .... Me tomo la confianza de postear acá éste poema, que creo que complementa el tuyo y como todavía no puedo subir un tema, sino hasta esta tarde, ( que subiré éste ), te lo posteo en tu tema amigo Paco, un abrazo y disculpa las molestias.
----------------
TU CINTURA EN LA ARENA
--------------------------------------------------------------------
&&
Un destello se rompe,
una flor se marchita;
un diamante se opaca,
una columna dubita.
&&
Una estrella se quiebra,
y ensombrece el firmamento;
tu cintura se estremece,
como los higos al viento.
&&
Un arrebol se pinta,
con tintes de muerte muda;
y tu cintura es distinta,
parece un potro que suda.
&&
Como un percherón salvaje,
como un peñasco cayendo;
tu cintura de violetas,
en tormenta va existiendo.
&&
Me asombro anonadado,
ante tal cataclismo;
son potros en furia, arado,
tu cintura tan sucinta,
tan de istmo.
&&
Tu cintura tan sutil,
tu cintura tan de rosas,
tu cintura de ambrosía,
tu cintura de cristal,
tu cintura tan hermosa.
Tu cintura de alboradas,
tu cintura tan de sueños,
tu cintura tan sedosa,
en la arena no responde a su diseño,
en la arena no es lo mismo.
&&&&&&
Gracias querida amiga Cecy, siempre es un placer tus lecturas de mis versos, podría decirse que ellos se ponen contentos y yo con ellos. Abrazote maño desde un invierno que va perdiendo fuerza, el sol se cuela de nuevo en nuestros días. Paco.Es como una breve epístola enviada al tierno amor,
y me dio gusto leerte en este lunes lluvioso de mi Buenos Aires veraniega.
Abrazos con mi cariño de siempre, amigo![]()
Gracias amigo Halcon por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy bueno amigo Paco. Solo vos tiene la propiedad camaleónica de cambiar en cada poema, alternando los dislates con autenticas piezas hermosas dignas de quedarse en ellas toda la tarde.
Enhorabuena y gran vuelo de halcón en su honor
¡Qué hermoso! tan tierno. Y me erizó.Ella duerme en mis ojos,
cascabel de agua,
sueño que sueña,
isla en mis labios,
juguete de la luna,
la beso en sus palabras,
en sus versos
Gracias amigo Alberthy por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Ella que duerme en tu sueño y tu corazón que no quiere despertarla.
Hermoso camino amigo Paco. Placer leerte.
Alberhy
Gracias amiga Edith. Abrazote vuela. Paco.buen ingreso a la amada en los ojos y en todo lo que ella es en tus hermoso versos
Ayyyy querida Isabelica que soy más romántico que un beso de rosca a la luz de la luna en un bosque de almendros floridos, que tío este poeta melenudo. Besote maño a tope: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, romanticismo a tope en estos dulces y enamorados versos... el amor besa estos versos nacidos de tu bella alma. Encantada de leerte mi mañico guapo, besazos a mogollón llenos de mucho cariño...................muáááááckssss...
Eres un primor mi maico querido.....muáááácksss....Ayyyy querida Isabelica que soy más romántico que un beso de rosca a la luz de la luna en un bosque de almendros floridos, que tío este poeta melenudo. Besote maño a tope: MMUUAAKKSS. Paco.
Gracias por tus bellas palabras amiga Valiente Fragancia. Abrazote vuela. Paco.¡Qué hermoso! tan tierno. Y me erizó.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación