Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo!Así debe ser.
Yo no lo practico.
Desobedezco.
Soy un rebelde.
¿ O una marioneta ? No lo sé.
Así es Maramim...No hay juez más severo que el que se juzga a sí mismo.
![]()
Je, je yo encantada!Hola amiga. Me contrata como abogado. Jeje
Bello, profundo y certero en su idea y desarrollo, me ha gustado mucho amiga poetisa. Abrazote vuela. Paco.Extasiada en mi misma.
Un laberinto sin salidas.
(Juicio)
![]()
Yo
Mi propia jueza
Mi vida,
Un tribunal.
Y mis hechos
Mis testigos...
Extasiada en mi misma.
Un laberinto sin salidas.
(Juicio)
![]()
Yo
Mi propia jueza
Mi vida,
Un tribunal.
Y mis hechos
Mis testigos...
vaya surrealimso para la soledad...Yo
Mi propia jueza
Mi vida,
Un tribunal.
Y mis hechos
Mis testigos...
Wow paco, yo feliz de que me leas y te guste lo que intento plasmar.Bello, profundo y certero en su idea y desarrollo, me ha gustado mucho amiga poetisa. Abrazote vuela. Paco.
Gracias amigo poeta. Je,je Un inmenso abrazo para ti.Espero que te Absuelven, MP te necesita.Un verdadero placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso y mis cariños sinceros, saludos poeta.
Gracias poeta!El problema de juzgarse a sí mismo consiste en ser imparcial, sucede que casi siempre el juez es muy amigo del reo y es blando, pero pasa a veces también que sabiendo eso mismo, el juez al querer ser honesto e imparcial resulta ser excesiva e innecesariamente severo. Bella inspiración, de esas que te ponen a pensar, un saludo cordial.
GRacias amiga por tu respuesta al comentarioAsi sucede cuando analizamos intimamente y
con sopeso nuestro espacio de vida.
juez para estudiar ese acontecer, un tribunal
exclusivo que es amor a uno mismo.
excelente. saludos siempre de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación