Julia

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa
j-julia.gif

Julia

Julia se llama y con un tacatá, camina.

Tiene una sirena que la cuida.

La lleva a la playa y en una silla la pone en la orilla, para que las olas le refresquen los pies y sienta moverse la tierra, la acaricie la brisa y huela el olor del mar

Se siente feliz y sonríe, grita y se aplaude.

Una obligación que, los que la quieren, asumen todas las semanas, llevándola y trayéndola de vuelta en el mismo día

Hoy no toca, hay revisión y ella lo asume con una sonrisa, la acompaña su nieta y eso le gusta.

Tiene momentos de lucidez y recuerda, lo que le falta por hacer.

Esperaré a que salga y me lo vuelva a relatar, de nuevo, su historia.

Techuaym (mío)

j-julia.gif

Julia

La lleva a la playa y en una silla la pone en la orilla, para que las olas le refresquen los pies y sienta moverse la tierra, la acaricie la brisa y huela el olor del mar

Una obligación que, los que la quieren, asumen todas las semanas, llevándola y trayéndola de vuelta en el mismo día

Hoy no toca, hay revisión y ella lo asume con una sonrisa, la acompaña su nieta y eso le gusta.

Techuaym (mío)
Estar con Julia y comprenderla, verla en felicidad es sentir que lo pequeño es
grandeza. me gusto mucho el mensaje de la obra. saludos de luzyabsenta

Estar con Julia y comprenderla, verla en felicidad es sentir que lo pequeño es
grandeza. me gusto mucho el mensaje de la obra. saludos de luzyabsenta
Buenas noches mi fiel poeta y amiga
Un placer encontarte en mi rincón y que te gusten mis letras
Gracias por tan bonita respuesta.
Un besazo y feliz noche.

j-julia.gif

Julia

Techuaym (mío)
Es feliz Julia, llevada por su sirena, oliendo el perfume marino, sintiendo la brisa y mojando los pies en la orilla. Es feliz porque es lo que en este momento le ofrece la vida y sabe aprovecharlo. Y gracias a ti, podemos alegrarnos de ello. Muchos besos poetisa.

Es feliz Julia, llevada por su sirena, oliendo el perfume marino, sintiendo la brisa y mojando los pies en la orilla. Es feliz porque es lo que en este momento le ofrece la vida y sabe aprovecharlo. Y gracias a ti, podemos alegrarnos de ello. Muchos besos poetisa.

Buenos días mi grande
Un honor tenerle en mi rincón como invitado favorito y de lujo
Gracias por seguirme y dejarme tus lindas reflexiones
Un besazo enormeeeeeeeeee

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás