• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Julio.

Buen experimento, Mary , espero la experiencia sea grata. Estrellitas y mi cariño.

Mary C. López;3527603 dijo:
Julio.
Con mi deseo de que esa sensación, sea efimera.

corbata-curiosa.jpg

Esto que soy ahora, ya lo era antes,
naturaleza de tornado en Marzo,
brisa en Abril, viento travieso de Mayo,
intensas olas cálidas de norte en Junio.

Hoy con voces sordas murmuran los sonidos:
“Llega Julio, con corbata y taciturno”.
y es que el estilo no se pierde,
en el porte, sigo siendo el que he sido…
solo es que traigo embriagada la esencia
y el pensamiento algo confundido,
pero sigo de pie, midiendo distancia
entre lo real y lo fingido.

Bebí un licor prohibido ¡que amarga!,
sentí cerrarse la garganta…
aún tengo la voz algo quebrada,
pero volveré a ser un mes erguido,
la corbata estorba… para ser bandido.

Mary C. López.

15.07.2011/12:45/Méx
*Experimentando. A ciegas con Julio.

El nombre de los miedos... Un gusto leerte

Querida Mary. no todos los meses son iguales, ni las corbatas viten de igual forma,
no todo es negro o blanco, aúnque los hay, engañosos, me gustó mucho tu comparacíon.
ya verás que en agosto, sonríes. Estrellas Felicitaciones . Besos y Abrazos Uruguayos

Cierto sra. bonita, solo recordemos q esto es poesía... q las letras son para dejar emerger situaciones emociones... besos gracias por estar

Muchas gracias por remitirme esta joya. En verdad que tiene un tono algo experimental pero no deja de tener la cualidad que lo define como tuyo. Me gusta la postura que adoptas ante una desazón, pareces siempre incólume aún en los ciclos de la devastación.
Muy bien. Un mes que anda algo taimado, taciturno y de corbata en las calles de mi calendario es noviembre. Ya casi lo veo llegar, caramba.
Abrazos.

Me encanta tu vision sobre lo q escribo, me encanta recibirte aquí, y tener la oportunidad de contar con tu vision poeta, sin duda uno de nuestros mas talentosos poetas del portal,besos.

Qué gusto leer la magia rodeando cada palabra.

¡¡Me encanta!!, tiene un no sé qué , que atrapa.

Besos.

Un nuevo Julio, y no sé si Julio aún sigue evocando versos a tu corazón. Aunque hoy, estos versos siguen en plenitud de belleza y frescura.
Besos, Mary.

Preciosa inspiración querida amiga en una linda travesura mensual. Me ha gustado mucho tu originalidad. Siempre es todo un encanto leerte. Un beso con estrellas!

ramo-artificial-flores.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás