Junio tan atemporal, tan junio

Hay Ivansito, el amor te pego hondo ha, eso me da mucho gustooo, ya sabes te quedo muy lindo tu poema, me dio mucho gusto pasar por tus letras como siempre, besos.

Ime linda gracias y si ya no tengo nada que esconder el amor me hace escribir e Itamar tiene magia que bueno que te haya gustado mi poema un placer recibirte amiga te quiero mucho Ime besos.

Ayyyyy! como se me habia escapado leer este? es absolutamente hermosa tu musa hecha poesía Randy, versos que enamoran a cualquiera! mis respetos!

De belleza infinita a los oidos, este Junio atemporal me llego al alma... rescato la primer estrofa como la mas bella de todas a mi humilde parecer:

Junio tan atemporal, tan junio.
Y tú el calendario de los pistílos citadinos,
de pinacates mordiendo semanas sedentarias
al borde del equinoccio de tu ombligo,
y a la mitad de mis brazos hundidos en tu presencia...
junio atemporal.

Un placer leerte! Un abrazo grande.
hasta la proxima!

Marcos de verdad muchisimas gracias por tu comentario que bueno que a tus oidos sea belleza infinita mi escribir bueno en su caso el poema que bueno que te ha parecido la mas bella la primera estrofa concuerdo contigo gracias amigo y un abrazo grande tambien para ti.

Hay cosas que suceden y persisten en la memoria. Ya lo dijo alguien, el tiempo no existe, es simple creación humana. Gracias a ello, en el interior permanecen indelebles las estrofas de los versos ya vividos...y sentidos.
Lindo, melancólico y algo triste.
.:Tati:.

Tati amiga muchas gracias por tu comentario de verdad que encontraste en mi escrito lo mas escondido del mismo me parece a mi que es lo melancolico no entiendo como lo hiciste pero si hay algo de melancolia gracias por todas tus palabras de verdad te agradezco besos amiga.

Sublime Acaecer De Palabras Y Sentimientos...
Se Respira Tranquilidad Al Leer Este Poema, Es Sencillamente ... Un Paseo De Contemplacion Y Placentera Armonia.

Juegas Con Las Palabras De Manera Tan Sublime, Que Permites A La Mente Viajar A Lo Mas Alto, Sobrenadando En La Conciencia, Permitiendonos Tocar La Escencia De Cada Majestuoso Verso.

Dryell muchas gracias por tus palabras tan gratas la verdad no se que decirte amigo por todo lo que me dices de verdad amigo muchas gracias un placer recibirte en mis letras gracias por consideras mis versos majestuosos un abrazo amigo.

Has cambiado Junio, ya no es atemporal, tiene el tiempo del amor que plasmas en él, con figuras poéticas envidiables y recomendables para su lectura.

Me han encantado estos versos.

Un abrazo

Maite poetisa si ya no es atemporal junio por el amor que hay en mis letras como dices y que bueno que te han gustado mis figuras poeticas muchas gracias por tu comentario amiga un beso a mi me ha encantado recibirte.

muy bueno me gusto todo el poema y el ritmo q le das con atemporal me parece perfecto le da un sonido muy bueno me agrado sin duda muy tocado a fondo y seguis escribiendo bien te felicito sigue asi... amigo poeta q tus lienas ban muy bien sin duda...

Medina B

Medina amigo que bueno que te ha gustado el poema y el ritmo con atemporal muchas gracias amigo asi seguire escribiendo bien y ahora ya tengo algo que me hace seguir gracias por tus felicitaciones un saludo amigo.

Hermoso tu poema Randy... cómo me he deleitado leyendote... junio tan atemporal tan tuyo... fantástico... un abrazo lleno de estrellas...!

Tuti que bueno que te ha parecido hermoso mi poema y que te haya podido deleitar si junio tan atemporal tan mio gracias amiga de verdad y gracias por tu abrazo lleno de estrellas gracias besos Tuti.

Ayyyyy! como se me habia escapado leer este? es absolutamente hermosa tu musa hecha poesía Randy, versos que enamoran a cualquiera! mis respetos!

Joanna muchas gracias por tus palabras tan bellas que por mis versos puedas presenciar a mi musa y lo de que mis versos enamoran a cualquiera si me sonrojo mucho muchas gracias de verdad y gracias por los respetos mis respetos para ti amiga besos gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás