Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La razón a los pies
de los sentimientos..
no besándolos, sólo huyendo...
Breve y encantador,
bella dama.
Saludos
¡Cuantas veces, por subordinar el corazón a la razón tantas cosas perdemos! De hecho alabo a quien puede cerceran a la mente que condiciona y elegir al corazón que sabe bin a dónde hemos de dirigirnos...aunque nuestra elección sea tildada de necia y alocada.
.:Tati:.
Seria lo mas justo, Callar cuando no se habla a tiempo,
la irreverencia es parte de esa razón que no sigue lógica.
No importa, la gravedad ayuda a poner las cosas y las armas en su lugar.
Buenas letras como siempre.
::::
::y como lacayos quedaremos por siempre hasta ver salir el sol de la muerte
un placer leerla señorita
ius
::Se lee muy sentidas sus palabras, muy buen poema.
Saludos.
El poema estuvo a punto de ser un escrito sobrio y magistral, pero el "water", ya no lo permitió.
Hay palabras que no siempre se acomodan bien en un escrito, sobre todo uno gótico, ya que le roba cierta dosis de majestuosidad... es mi percepción personal.
La razón es justa, por eso no abandona, nosotros solemos ser los injustos.
Saludos,
::A veces nuestra boca no habla a tiempo por que nuestros ojos solo ven oidos que no quieren escuchar. Espero que no aya sido tu caso amiga.
Como siempre un placer leerte
Besitos dulces amiga
::Me uno a los saludos y felicitaciones por este soliloquio...
Abrazos tricolor,
::Un poco diluido, le falto . (aunque me gusto el final...
Abrazos
Chepeleon
::Ains, buen trabajo. Me gusto mucho, pero como gótico un pelín flojo. Y sabes? Se que puedes dar mucho más, poe eso me irrita. Tienes una gran pluma y un universo de ingenio en verso. Mi enhorabuena poeta, mis respetos, mi cariño y mi admiración.
Un beso enorme de Juanjo.::::
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español