• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Juventud

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores

¿Por qué hace tanto tiempo me dejaste
tan sólo y de tristezas abatido?
¿Por qué hace tanto tiempo te marchaste
dejándome de fuerzas consumido?

Al irte de mi lado me privaste
de todo lo que estaba florecido.
Mas tú de mi cariño renegaste,
huyendo del que siempre era tu amigo.

El tiempo va pasando inexorable
marcando los ocasos de mi vida,
mostrándome el final de mi camino.

Con rabia presentándose indomable
reclamo juventud fortalecida,
sintiendo que mi andar es ya cansino.

xxx

Churrete

Última edición:
El tiempo vivido es el mas preciado, mientras mas tiempo vives mas experiencia adquieres, pero claro la juventud es el el tesoro venerado, un abrazo lindas letras.

Pura melancolía amigo, tristeza dibujada. Una bonita composición. He disfrutado leyéndola
Un abrazo

la juventud es un estado de animo ,no es cuestion de edades ,es cuestion de tener ganas de disfrutar la vida y encontrarle cada dia el lado hermoso a las cosas.un placer leerte :::hug:::

Precioso poema al divino tesoro que es la juventud. Un placer siempre leerte, Churrete, buen amigo. Mi abrazo con estrellas.

¿Por qué hace tanto tiempo me dejaste
tan sólo y de tristezas abatido?
¿Por qué hace tanto tiempo te marchaste
dejándome de fuerzas consumido?

Al irte de mi lado me privaste
de todo lo que estaba florecido.
Mas tú de mi cariño renegaste,
huyendo del que siempre era tu amigo.

El tiempo va pasando inexorable
marcando los ocasos de mi vida,
mostrándome el final de mi camino.

Con rabia presentándose indomable
reclamo juventud fortalecida,
sintiendo que mi andar es ya cansino.

xxx

Churrete

Excelente descripcion de lo que pasa tan rapido que al recuerdo dura toda la vida. Mis estrellas. Paloma2

Cada etapa en la vida del ser humano es bella, lo importante es sacarle el mejor provecho para madurar como individuos. Saludos colega, fue un placer recorrer tus letras.

La juventud siempre se lleva en la sangre, por eso los latidos del corazón siguen igual a través del tiempo....No hay que ser triste, las épocas de la vida todas son hermosas. Muchos abrazos y felicitaciones, amigo, me ha gustado el poema.

La juventud siempre se lleva en la sangre, por eso los latidos del corazón siguen igual a través del tiempo....No hay que ser triste, las épocas de la vida todas son hermosas. Muchos abrazos y felicitaciones, amigo, me ha gustado el poema.

Gracias, amigo... Un abrazo. Churrete.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás