• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Juzgado

Edouard

Poeta adicto al portal
Perdido en las mazmorras del tiempo, el techo galopante espolvorea maná ardiendo. Mi carne somática es llagada sin piedad. Y el eco sordo que congela mi famélica boca se evapora en la cuarta dimensión de los condenados. Siento el símbolo áureo en el interior de mi tenebrosa alma. Y, cómo una luz evanescente carcome mis pensamientos existenciales. ¡ Oh ! macabro sino. Por qué me atormenta el dios de los regicidas. Debería descapullar el verso verde. Y, lanzarlo con fuerza a la pared grafiteada. Pero, es demasiado tarde. Ya estoy congelado. Ningún miembro se abre, como un capullo en flor. Necesito dormir. Pero, la ausencia del tiempo aterroriza mi diadema espiritual. Me desgarra la palmeada insidia de cientos de cadáveres grisáceos. No hay esperanza. Y, para ello, la decadencia será el real fin de mi pulverizada esencia; a punto de ser desintegrada entre lágrimas de odio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás