• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

k

jajajajjaja, pues como todos. Te iba a mandar un abrazo, pero casi mejor no, no vaya a ser. De todas formas no se de qué se queja Judith, pues habrá algo mejor a que te deseen? A veces a la gente no la entiendo. A tener buen día.

Judith
cuál fue el fallo en mi ardid
fueron los melosos besos lentos
o cometí algún desliz
Judith?

Despejó tu mente la brisa del mar
o viste el retrato de Dorian Grey asomar,
fui demasiado gentil Judith?
te me escapaste como una perdiz.

Dijiste que era un todo un caballero
pero no dijiste cuál,
Don Quijote o Don Tancredo?.

Judith, todo esto no es verdad
no soy un caballero,
yo, te quería follar.

La poesía realista huye de las rimas,compañero,lo movemos a generales.
Lee los objetivos del foro,si no lo hiciste.Saludos.
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=459428

Jajajajaja Ay hombre y yo ya iba pensando en comentarte algo como...que ternura....ese final me dio risa jajajaa fue un toque de humor muy bien afilado jajaja XD excelente, bien pulido, te dejo reputación, estrellas y un fraternal saludo. :) Pasa un bonito día.

Lo mejor de todo querida Yuli, es que yo pensé hacerlo romántico mientras escribía la mayor parte, el final son retoques de última hora que creo que dan un giro interesante, aparte de ser más honesto. Me alegro de haberte hecho reír. Besos para tí. Un fuerte abrazo, Rosario.

Última edición:
Judith
cuál fue el fallo en mi ardid
fueron los melosos besos lentos
o cometí algún desliz
Judith?

Despejó tu mente la brisa del mar
o viste el retrato de Dorian Grey asomar,
fui demasiado gentil Judith?
te me escapaste como una perdiz.

Dijiste que era un todo un caballero
pero no dijiste cuál,
Don Quijote o Don Tancredo?.

Judith, todo esto no es verdad
no soy un caballero,
yo te quería follar.

Muy bueno y sincero, sobre todo. Grata lectura que mi hizo reir.

Interesante como juegas con las rimas para darle al poema cierto aire de sacarsmo. Y se puede follar siendo un caballero, estimado Lebowsky, que lo cortés no quita lo valiente. Un placer pasar.
Saludos cordiales.

Interesante como juegas con las rimas para darle al poema cierto aire de sacarsmo. Y se puede follar siendo un caballero, estimado Lebowsky, que lo cortés no quita lo valiente. Un placer pasar.
Saludos cordiales.
Gracias por su comentario Azulalfilrojo, le doy toda la razón en que se puede follar siendo un caballero, no es éso lo que quiero dar a entender con ese verso final, sino tan solo simplemente que yo no soy ese caballero que élla se imagina. Un fuerte abrazo.

Última edición:
Hombre Selen :) de veras que agradezco tu comentario, pero no por favor de maestro yo no tengo ni la "m". Un placer recibirte compañero. Afectuosos saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás