kein licht

shÖnstefleisch

Poeta recién llegado
hoy no sere prisionero de la rutina ni del viento, voy a ser libre en mi pensamiento, voy a vivir el ultimo de mis sueños

no sufrire la motivacion del ruido, solo morire en las notas de aquella melodia triste que enciende en mi tu recuerdo y alimenta mi depresion, que nacio del sonido de tu voz y vivira en mi sufrimiento

recordara mi piel tu presencia, quemara mi carne tu ausencia
llorara mi alma y sangrara mi cuerpo, vivire en la noche , la noche en que tu partida da comienzo a mi pasion, sintiendo un intenso dolor, porque ya no me perteneces, eres tu una princesa en un mundo oscuro, yo un angel mutilado y ya sin alas, sin luz,sin alma y ahora estoy herido y amanece la calma, yo soy el angel de la noche y morire con el alba.

Última edición:
No está mal el poema, pero te quedaría mucho mejor si ordenaras por rengones los versos, que ponerlos todos de corrido.
Un abrazo.

Es muy bueno su poema, pero quedaría mejor si lo acomodara por párrafos, le dará mejor forma, y al momento de leerlo se apreciara más. Tiene mucho sentimiento, y es así como muchas almas somos las que vivimos en la oscuridad y morimos al alba. En placer pasar por su sentir, y no me resta mas que decirle:

"Bienvenido al portal"

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás