La afinidad del poema

La poesía es la magia, es el encuentro entre la realidad y la fantasía, es morir mil veces, es vivir y sobrevivir, poesía es el beso que se escapa en un suspiro, es el deseo que se libera en el fino abrazo de un gemido...poesía es libertad, es volar y atravesar espacios, atravesar dimenciones, atravesar razones, atravesar corazones y descubrir lugares prohibidos....poesía es grito, silencios, poesia es belleza, horror o realismo. Hermosa tu frase pablo. te dejo estrellitas. y aprovecho para darte gracias por tus visitas a mis escritos. Dios te bendiga y te siga dando inspiración. afectuosamente un abrazo Amigo

Unívoca vida la que nos destina, mas el poema se congracia para prestarnos filia.

Pienso que la poesía ya nace con el ser humano en sí y para sí, el texto es una parte de la expresión del alma. Desde que se siente se manifiesta. Y muchas de las maneras de manifestarse es por medio de la palabra escrita, ya que existen otros medios por las cuales se puede expresar, aunque creo que de las más inmaculadas expresiones, es la poesía. Se puede ser anónimo y escribir los versos más hondos del tuétano, de todas formas existe una filiación del ser al corazón por medio de tu frase, saludos amigo, felices fiestas, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás