la agonia...

dead-poet

Poeta recién llegado
Quisiera poder esconderme bajo tu piel de hielo escarchado,
pero la distancia es como una afrodita frígida que esculpe solo ideas lagrimosas.​

Tu Rostro Dibujado Por El Viento En Las Dunas De Mis Recuerdos,
el espejismo de aquel oasis lleno de tus besos que me hace percibir
el Salar que habita en mis lagrimas; Solo es el principio de la agonía...

Veneno letal en mis entrañas,
el ardor en mi cuerpo...
Penumbra De Tu Ausencia.

Llegare a la dimensión con la luna de Plata;
Nunca mas seré un reo de esta cárcel de Carne Y Huesos,
para guardar tus sueños en pompas de cristal, asi,
también encargarme de que los ecos de tu voz...
Nunca perezcan.

Seré la enredadera que cubre tu templo,
abatido por la tristeza de que nunca te tuve en mis rotas alas negras....​

Última edición:
Sere La Enredadera Que Cubre Tu Templo Y Morire Con La Tristeza De Que Nunca Te Tuve En Mis Rotas Alas Negras...

Es triste lo que reflejas , nunca la tuviste entre tus brazos aquello es triste pero mejor es dejar a un ser que no nos quiere y desearle lo mejor en su vida, Te diré algo amigo, tienes unos mínimos errores en la ortografía y si los corrigues tu poesía quedará mucho mejor, y tus letras tiene muchas mayúsculas en las cuales no deben de existir, Sólo se escribe mayúscula a la primera letra de la primera línea del poema las demás son minusculas, te mando un saludo y bienvenido, lo que te he dicho son sugerencias para que seas mejor al momento de escribir más poemas, sigue escribiendo

un saludo

EDU

gracias y lo tendre en cuenta....
exitos por que la suerte es la esperanza de los mediocres....

Sere La Enredadera Que Cubre Tu Templo Y Morire Con La Tristeza De Que Nunca Te Tuve En Mis Rotas Alas Negras....

bueno es muy buen poema

lleno de frases poderosas

y bella simagenes

buen comienzo

Quisiera Poder Esconderme Bajo Tu Piel de Hielo Escarchado
Pero La Distancia Es Como Una Afrodita Frigida Que Esculpe Solo Ideas Lagrimosas.
Tu Rostro Dibujado Por El Viento En Las Dunas De Mis Recuerdos,
El Espejismo De Aquel Oasis Lleno De Tus Besos Que Me Hace Percibir El
Sabor Salado De Mis Lagrimas Que Solo Es El Principio De La Agonia...
Su Letal Veneno En Mis Entrañas Y El Ardor En Mi Cuerpo Gracias A La Penumbra De Tu Auscencia.
Llegare A La Dimension Donde La luna Sea De Plata Y Nunca mas Sea Prisionero De Esta Carcel De Carne Y Hueso, Para Guardar Tus Sueños En Burbujas De Cristal, Como Tambien Encargarme De Que Los Ecos De Tu Voz Nunca Mueran.
Sere La Enredadera Que Cubre Tu Templo Y Morire Con La Tristeza De Que Nunca Te Tuve En Mis Rotas Alas Negras....

Tus escrito tiene buenas imagenes, te recomiend que quites esas mayúsculas y que solo las uses despues de un punto.. porque así le resta belleza al escrito...

Saludos y mucha suerte!
Encantada de pasarme por aqui..
:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás