• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La amante del Diablo

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Entre mentes desviadas
y esperanzas idas
deambula sola, olvidada
la frágil silueta de una mujercita;

En la discreción de las noches
su voz aterrada una vez mas
rompe silencios y con dolor ella grita:
“¡Yo fui la amante del diablo,
él me sedujo aquel negro día!”

Incontrolable es su llanto,
aterrada tiembla de pies a manos
y continua contando su vida…
Casí en secreto susurra :
“mi vientre cargo con dolores
el hijo de aquel ente extraño.”

Una mano piadosa la sostiene,
le ponen camisa tan blanca,
adormecen sus miedos
con solo una anfetamina.

¿Sedada ya no sueña nada,
o el infierno le martiriza el alma?
Y así la amante del diablo…
ahora es el olvido de aquel
que le busco un espacio
nulo y oscuro entre la sociedad.

Mary C. López.

Pensemos que con ese medicamento descansa, en la dimensión

que sea pero aquí en la tierra se sabe que no lo encontró, una
vez más los personajes que nos son cotidianos son tema para
una buena Poesía y el amor causa de locura para quien no lo sabe dosificar, dependiendo de quien lo da y quien lo recibe.
Un abrazo Mary

Gracias Elisalle por regalarme un momento de tu tiempo al reflexionar sobre mis lineas, sabes cuanto aprecio tus palabras mujer de enorme talento. Mis besos para ti.

Un poema con una cruda realidad que sentimos lejos de nuestro entorno, sin embargo esta presente en la sociedad... la locura o el irrealismo.... la realidad manchada que tan sólo unas anfetaminas calman, pero sin dejar de desvanecerse esta realidad marcada... letras para reflexionar, para meditar, para hurgar en ellas, mirar a través de estos versos...
Un tanto gótico, con imagenes surrealistas encerradas en un certero presente.... Una historia que hace apretar los puños y respirar fuerte.....
Un saludo.

Hola Mary, jajajajaj, disculpame amiga pero tu poema me causó risa, eres genial, lo reconozco, muy brillante tu inspiración. Pobre diablito por aca lo tremos al troche-moche-. Saludos y un abrazo ¡SONRIE!

Un poema con una cruda realidad que sentimos lejos de nuestro entorno, sin embargo esta presente en la sociedad... la locura o el irrealismo.... la realidad manchada que tan sólo unas anfetaminas calman, pero sin dejar de desvanecerse esta realidad marcada... letras para reflexionar, para meditar, para hurgar en ellas, mirar a través de estos versos...
Un tanto gótico, con imagenes surrealistas encerradas en un certero presente.... Una historia que hace apretar los puños y respirar fuerte.....
Un saludo.

Onice, cierto cuanto me dejas en estas lineas, mil gracias por estar, por detenerte y reflexionar en esto. Te dejo un beso y aplaudo tu interés en recuperar las obras que se van hasta el fondo del baúl y quedan ahí después de un tiempo... urgar en el fondo valioso de Mundo poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás