La amargura de dejarte ir

Paco Valadez

Poeta adicto al portal
La amargura de dejarte ir
Paco Valadez – 220110

Nos encontramos en aquel cuarto
donde las sabanas son testigos
mudos de la pasión que nos desborda
entre nuestros brazos y caricias.

El aroma de tu sexo, que me vuelve loco
y la textura de tu piel que me pide más pasión
en el vaivén de nuestros movimientos
una cama que tiene un dialogo propio.

He ahí dos amantes que copulan ya sea
durante la noche como temiendo ser descubiertos
ó durante el día; cuando la pasión es mucha
y desean ser descubiertos.
He ahí a dos seres que no tienen miedo
a vivir la vida con alegría y al que dirán
esta noche deseo estar entre tus brazos
para oírte decir ¡Cuanto me amas!

Porque al otro día te veré partir
llorando de no poder tenerte.

Me gusto la semblanza del poema, lleno de pasion y temor ante lo incierto de no saber que sigue despues, muy grato leerte amigo, mis saludos sinceros.

Hola Paco, una mezcla de alegría y tristeza encuentro en tus versos, la dolorosa imagen de mirar que se vaya. Saludos
¡SONRIE!

Menester es siempre disfrutar la lucidez del momento en que nos fundimos como estrellas con otro ser, para después tener la entereza de ser hombres y soportar el siniestro tras una colisión de meteoritos. A veces pasa que sólo somos la esponja que absorve olores del pasado. Intentemos siempre regresar a él con los matices del presente. Tiene usted entrega al escribir amigo, siga buscando su voz dentro de la voz de la poesía.

David Valdés Estrada;2670643 dijo:
Menester es siempre disfrutar la lucidez del momento en que nos fundimos como estrellas con otro ser, para después tener la entereza de ser hombres y soportar el siniestro tras una colisión de meteoritos. A veces pasa que sólo somos la esponja que absorve olores del pasado. Intentemos siempre regresar a él con los matices del presente. Tiene usted entrega al escribir amigo, siga buscando su voz dentro de la voz de la poesía.

Gracias Poeta, por pasar a este y dejar su paso por el mismo, un saludo a la distancia!!!

MaríaA.G;2671170 dijo:
Romántico y apasionados versos, amigo Paco, plasmados con un sincero amor.

Todo un placer acercarme a tus versos.

Besos y mis estrellas.

Gracias por tus palabras, estrellas y por dejar tu paso por estas lineas, besos mil Poeta a la distancia!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás