La amenaza en ajedrez.

La amenaza, a corto plazo, se denomina táctica; a largo plazo se denomina estrategia.
Un rival sin amenaza es la esperanza pasiva en el error, es actuar sin un guión para el éxito.
Ayyy Tribuzen, profundas las palabras de tu sentencia, profundas y bellas. Yo pienso que una amenaza velada o manifiesta desencadena la adversidad, mejor un margen de confianza y esperar con la mente abierta y el corazón escudado... Me ha encantado leerte, mi querido amigo, siempre me encanta. Besazos con mucho cariño y mucha admiración.

La amenaza, a corto plazo, se denomina táctica; a largo plazo se denomina estrategia.
Un rival sin amenaza es la esperanza pasiva en el error, es actuar sin un guión para el éxito.

Siempre me ha gustado pero, últimamente es mi entretenimiento favorito cuando viajo en metro o bus, lo juego en el móvil y mi rival es la máquina, qué cruz! son muy pocas las veces que gano pero me encanta, porque pago el peaje de mi impaciencia y me hace ver muchos de mis errores de conducta. Soy poco estratega según tu frase y me reflejo perfectamente en ella.
¿Qué tal se te da a ti?

Siempre me ha gustado pero, últimamente es mi entretenimiento favorito cuando viajo en metro o bus, lo juego en el móvil y mi rival es la máquina, qué cruz! son muy pocas las veces que gano pero me encanta, porque pago el peaje de mi impaciencia y me hace ver muchos de mis errores de conducta. Soy poco estratega según tu frase y me reflejo perfectamente en ella.
¿Qué tal se te da a ti?

Hola Palmira, gracias por tu visita, es una alegría.. Bueno, yo me defiendo, pero tampoco es que tenga mucho nivel,
digamos que soy un aprendiz con constancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás