Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi estimado amigo, un abrazo.Cuando menos lo esperamos, siempre pasa, cuando lo pensamos día entero, nada... siempre me sucede eso.
Un pensamiento un poco parecido: digo que me enamoraré de aquella persona que me haga decir y sentir el mundo no es una mierda -disculpa el vocabulario- pero es así.
La belleza existe, y lo extraño es que aparece justo cuando no tenemos los sentidos para verla, y sin embargo, ocurre, por qué? Creo que ya lo sé.
Un gusto leerte. No me estuve conectando últimamente, por eso te digo FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡ Ya que todavía no es viejo, recién empieza.
Saludos mi querido Dulci, saludos y más saludos.
Ya no lo recuerdo amigo,Luis Á. Ruiz Peradejordi;4762402 dijo:No hay regalo que se le pueda igualar, nada menos que "la perfección en la tierra". Lo que me llama la atención es ¿cómo te pudiste dormir?.
Un abrazo.
Gracias amigaUna aparición para llenar de belleza tus versos, esos instantes inolvidables que dejan huellas, un gran trabajo amigo, como siempre, con el sello de tu gran talento, saludos y abrazos grandes.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español