• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La Aurora.

images

Es listón de envergadura
es bastión y bandera alzada,
es la repisa del altar
donde reposa mi armadura.

Sé a quien sirvo y admiro,
sé que es mi elegido destino
al que día a día y paso a paso,
voy recorriendo sin descanso.

No es señor que es compañero
no es rey que regaló su corona,
no necesita cruz ni estola,
que invita pero no extorsiona.

Con mi traje de cuero,
con tan solo una antorcha,
voy saliendo de la cueva
me está esperando la Aurora.

Rosario de Cuenca Esteban

Haceros hueco como un junco...hay una posición para tocar la caña, ellos no lo saben pero en la sintonía secreta está la clave, no es humana por supuesto y hay una que es falsa. El negador siempre tratando de imitar al Gran Afirmador. Abrazos Rosario.

Tú Rosario desnuda o vestida de piel, belleza bajo la luna y envidia de cualquier aurora, más la luz viene de lejos pero siempre llega...
Agradeble leerte siempre, gracias por compartirnos esos bonitos reflejos del mismo universo. Camina amiga mía lleva con orgullo esa tu antorcha que con amor por compañía seras una con la aurora que ya te mira...
Mi paz sea contigo. Y estrellas dejo en tu camino.
Vidal

No siempre tiene uno la oportunidad de asomarse a la interioridad de los demás y contemplar sus sentimientos. Con tu poema consigues que penetremos en tu mente al tiempo que tú nos robas pedacitos de las nuestras. Un placer pasar por tan insignes letras.

Tú Rosario desnuda o vestida de piel, belleza bajo la luna y envidia de cualquier aurora, más la luz viene de lejos pero siempre llega...
Agradeble leerte siempre, gracias por compartirnos esos bonitos reflejos del mismo universo. Camina amiga mía lleva con orgullo esa tu antorcha que con amor por compañía seras una con la aurora que ya te mira...
Mi paz sea contigo. Y estrellas dejo en tu camino.
Vidal
Siempre me emocionas con tus comentarios, amigo Vidal
un abrazo y muchas gracias
Rosario

Luminosas y positivas letras.
Siempre es un gustote leerte, preciosaaaaa!
Extrellas a tu cielo español.
Abrazotes desde Perú Rosario bella!

Saber quienes somos y en quien lo somos,
vivir sabiendo ésto, es una gran revelación que
nos permite avanzar con pie firme cada día.

Un abrazo de estrellas.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás