ADEXFI Poeta adicto al portal 13 de Septiembre de 2014 #1 Los colores de mi corazón colorean las notas del cuaderno de los lirios Con el tinte de mis venas derramada entre sus hojas, esparcidas al viento...Al destino Revolotean por el airé los apuntes, descendiendo sobre ti en cuatro letras : AMOR Última edición: 24 de Octubre de 2014
Los colores de mi corazón colorean las notas del cuaderno de los lirios Con el tinte de mis venas derramada entre sus hojas, esparcidas al viento...Al destino Revolotean por el airé los apuntes, descendiendo sobre ti en cuatro letras : AMOR
candebarbieri Poeta recién llegado 13 de Septiembre de 2014 #2 ¡Hermosa música nos traes! Y hermosos versos tan bien... un gusto leerte Saludos
laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Septiembre de 2014 #3 preciosura de poema.
ADEXFI Poeta adicto al portal 13 de Septiembre de 2014 #4 Holas,a sí Enya genial compositora y cantante Última edición: 13 de Septiembre de 2014
ADEXFI Poeta adicto al portal 13 de Septiembre de 2014 #5 Holas,gracias por venir hasta aquí a verme y dejar un bonito comentario.Muchísimas gracias... Última edición: 13 de Septiembre de 2014