La Barraca de los Fenómenos de Feria

y con respecto a la prosa... lo que propuse antes, no, no me olvidé.

“Retomando la prosa”

Enciendo un cigarrillo, bebo un sorbo largo de whisky y leo un poema anónimo, hasta ahora completamente desconocido para mí. Un poema de algún fulano con deseos de artista, con un sueño que aún no llegó tan alto para sentir el golpe de la caída.
Mientras leo me adentro en la misteriosa trama que habla de un poeta que está sentado en la cúpula de un rascacielos de la ciudad de Buenos Aires en una noche de punzantes estrellas, en donde la ebria luna intenta seducir al galante verano, pero la luna está muy borracha y harapienta, y el verano es todo un señorito francés que ni la hora le da.
También hay otras figuras sobresaliendo del texto como un gato en un tejado maullando lágrimas eternas de humanidad, una golondrina temerosa que no sabe volar y no se anima a lanzarse de la cornisa ni siquiera por su idea preconcebida del suicidio, un ruiseñor nocturno que canta una estrofa sin rima de una lírica renacentista, un par de niños que juegan a tientas el rito de los huérfanos silencios sabiendo que con cualquier simple movimiento se caerán al vacío y una mujer, una solitaria y joven mujer de la que todos se enamorarían al verla, incluso las mujeres.

Lo que cualquier lector jamás podría saber es que esa joven mujer va a morir de soledad aún más joven de lo que es, que el par de niños no son otra cosa que unos viejos inmaduros, pero sin infancia, que el ruiseñor tiene alma de cuervo y que de poesía ni de canto sabe nada, que la golondrina ya se suicidó con una sonrisa en su cara porque así consiguió curarse del cáncer alquitranado del fracaso, que aquel gato fue una querida mascota que enterré hace un par de años, que la luna es una metáfora de mi pobre hermana, la cual jamás pudo ir al colegio porque nuestra familia vivía en una condición muy precaria, y que el verano era el joven, rico, educado y refinado de nuestro barrio, y que la noche de punzantes estrellas son las cicatrices que nos dejan los años…

Finalmente, cuando me doy cuenta de todo esto, dejo de leer y cierro el libro para ver que estoy sentado sobre la cornisa del rascacielos más alto de la ciudad.

Joder tío, me esperaba ese end. Besis.

ANAZNAM AL

Una manzana verde tengo para todo el mes, es la dieta que me ha recomendado mi médico psiquiatra.
Ahora mismo estoy sentado enfrente de la fruta, y no sé que hacer. Dudo si empezar a cortar un trocito hoy o dejarlo para mañana. Siento un peso a mi espalda, como si todas mis amigas estuvieran detrás mía en un carrusel de fichas de dominó, empujadas por mi madre. También está la policía, bomberos y protección civil. Todo el vecindario.
Son paranoias mías.
El sol es un melocotón que se funde con un
chof en un pastel nocturno Almohadas de palomitas de maíz. Pop.

Al segundo día, ya no noto que halla nadie más aquí conmigo. Solo siento mi dentadura anestesiada contra la mandíbula que es una barra de hierro. He puesto la manzana en un plato, dispuesta para cortar un pedazo. Pero mejor lo pienso, y lo deja para mañana. Raymond Carver me dice: "¿Pero qué haces tía? Y yo le contesto en modo gilipollas: "¿Y tú que haces hablando en español?", mientras el tipo se convierte en una Whopper con alas. Pío, pio, pio.

Al séptimo día salgo de la nevera y me pongo en el plato. La casa está hecha una mierda. La gran manzana viene botando hasta la cocina con un cuchillo y tenedor, dispuesta a rebanarme. Pero parece que me tiene penita, sus ojos de botones son pura melancolía de casa de muñecas. Allí me quedo entera. Se hace de noche. Gelatinas de fresa como mondongos. No sé por qué me rio en un río de leche ficticia.

Quince días:
Estiro los brazos, me cruje hasta la coxis. Cajas de cartón con moscas se desparraman por el suelo. Noto que algo sobre sale en un costado como un barco pirata con velas de calavera. Mi costilla. Pero resulta que en el otro lado hay más barcos. Costillas peladas.

Muchos días después:
Doctor estoy jodida. Ya no sé qué es pasar hambre, pero es que ya no sé ni lo que es tener hambre. La manzana es como una especie de pliegue en un costado de la mesa, no sé si es una hoja de papel o una mierda. Yo estoy en el techo de mi casa llena de mugre, y menos mal que estoy aquí parada. Porque estoy tan flaca que ya ni la gravedad me afecta, esta guay esto de levitar. Qué buena dieta, aunque espero no acabar en la estratosfera.
Buenas noches.
Cuando la espuma del Fernet sube hasta desbordar el vaso ya no te importa si es una manzana “ como esa envenenada manzana por la madrastra de Blancanieves” ni un pepino con sal y vinagre ni muchos menos si es una simple banana. Y creo que de eso se trata un poco la vida; así… pues; a la mierda los psiquiatras y también los dietólogos/nutricionistas ;) Ellos solo saben prohibir… tema jodido cuando a la vida le quitas todo y ya no hay más nada que prohibir. Y no es un cuento; pero no por eso no me parece una muy buena prosa poética con la misma sustancia del poema "pero, claro, en prosa" ;)
abrazos querida.

Última edición:
EL PORTAL

Hay un portal que llevo 1000 años intentando atravesar. Se atracan las palabras con sonidos de entrañas, mondongos. Oxígeno con anestesia que chasquea entre lo que se oculta en un camino perdido, empecinado en llevarte al mismo umbral. Llevo 1000 escupitajos contra la brisa y una lista interminable que no quiero ni contar, oh baby. Me voy a decir a misma que estoy loca, así todo lo arreglaré en un segundo de canícula. Otro desierto donde los besos sean arenosa manzana y los dedos cavernarios recorran lo que no está dicho.
Voy a levantarme de la cama, siendo tan extraña como la basura que hay por el suelo de hace días. De los cuerpos milenarios de un instante nocturno, desnudos, atrapados a la puerta de este portal.

Y ya que estamos con el tema… XD

"SER INCOLORO

(al conejito que se
comía las uñas)

tu opacidad quitará fuentes de verde jabón
banderines colorados
en mano derecha de uñas comidas."
Alejandra Pizarnik.

Hoy le escribo a esta letra escurridiza
que se escapa del poema, causa perdida
del hueco hondo de mis ojos.
Quédate mojada en tu tinta
como una estampa en los labios.
Quédate humedecida
como ese “Ser incoloro”, ese conejito
tan íntimo de mi querida Alejandra que se comía las uñas.
Resérvate empapada en rubor
para aquellos lectores/amantes “de manos derechas
de uñas comidas.”

Aunque sé que no es posible… En las noches
tienes la osada costumbre de dar vuelta
la manivela de la historia,
de derrochar todo el dolor parido en el abecedario.
Sin pedir permiso alguno
lames cada uno de los rincones de la casa
y te deslizas hasta la alcoba, ahí,
donde la memoria sacia la sangre,
el músculo,
la carne,
.......la hoja y su blanca pausa,
................la piedra y su marmolado corazón…

.......y desprendes un desgarrador aullido
que fugas islas a bocas de lobos, montes a profundos mares,
pájaros a incendiarios carmesíes del cielo.

Letra que saltas de tu tinta y te vas
para no ser otra sumisa vocal
o tal vez ser otra amotinada consonante, otro ángel que bulle
sus heridas abiertas con orgullo.

Letra que te amas tanto
que haces que el tiempo se acurruca y duerma,
.........ahí,
................debajo de tus pies,
................debajo de la cama.

Cuidado que esto está sonando a Pizarkniano también a ti, ¿por dónde saldrán los huesos? Por este costado con olor a meteoro quemado en flores y costas varadas. Besos.

Última edición:
No tengo sueño. No tengo sueños. No soy quien escribe ni tampoco la responde. Si hay alguna pregunta, es dejarse parte de la vida en renglones catalogados. Un manual de instrucciones para enflaquecer y enflaquecer como lata de apertura con anilla fallida. Una mueca con muesca editada a lo kamikaze en un laberinto sintáctico sin explicación. No duermo desde hace siglos, a veces mi hija me atravesiesa como si fuera aire. Recita versos que son míos, pero no lo son. Ya nada es mío, ni si siquiera esto que escribo..

Un pensamiento de ella

El jugo de naranja exprimido,
la sombrilla y la reposera en la piscina.
Los de siempre
y los que vendrán después.
La panza crecida de nueve meses y
el parto prematuro.
La incansable búsqueda
de los posibles nombres para los hijos.
La exclusividad
del fantasma del afecto
que viene a espiarnos en las noches.
Las reconciliaciones y las excusas.
Las culpas y los diez mil “lo sientos”.
Los moretones y los edemas en la piel.
El "nunca más" de esto
y el trillado “te lo juro”.
Las cuentas, los saldos, las deudas
y los abogados.
La casa limpia y sin cervezas
y la casa sucia de cervezas.
La enorme casa de campo
con el perro, el gato, el canario, el hámster
y todas sus disímiles equivalencias…

Ella, sin tener dudas, piensa
mientras se maquilla en el espejo
y se pone bonita
para regalarle su medianoche a otro don nadie

que el amor de existir
está muy lejos,
a kilómetros de donde
normalmente lo buscamos.

y no me olvido de la prosa --- :P

Las familias del siglo XXI

En el siglo actual cada vez hay más familias que tienen la penosa tradición de conocerse recién de muertos. Nuestra familia no fue la excepción. Por ende, el día que me internaron, le confesé a mi psiquiatra que todas las noches iba hasta el cementerio a visitar la tumba de mi padre. Ahí mismo, donde hace años lo enterraron, charlábamos hasta el amanecer.

¿Cuándo quieres que muera? ¿De qué forma? Antes de palmarla, déjame pegar dos botones en lo que fueron mis ojos; soñar unos cuantos minutos más, a lo mejor consigo pensar algo coherente. Pronunciar lo inservible si nada me habla ni me espera. Es una bella caída desde el cielo si te gusta ver tus huesos adquirir la velocidad de la luz. Soy la novia de unas tinieblas de juguetes donde los gatos de peltre maullan distorsionados, unos instantes de negro amanecer en un Cadillac rodado. Rincones para ocultarse de lo que te quiere dar un beso acibarado, tan dulce y amargo como mis pechos para lactantes perdidos. No se puede ir muy lejos, la cojera es el pegamento a esta silla y cemento. ¿ Cuándo quieres que me vaya? El cielo formado por un sol de cuervos, ya está aquí todo lo que se tiene que ir. Que no sea muy doloroso, por favor.

Quemados
ulcerados
desperdigados
en este poema reseco
como mis tetas
sin un sentido​
convertida
la estética
en
la tierra quemada
cuarteada
porque soy algo
a lo que no puedes
pedir sentimientos​
un porcentaje de una encuesta
robótico proceder
para ignorar
estás diciendo que es muy interesante
y lo que quieres es follar
sin saber
que no hay sombras
puños descarnados llenos de cenizas
el lugar del abandono
de otra mierda más​

Malos pronósticos

En mi caso, mis padres fueron astronautas
“tuvieron la dicha/miseria de ver el polo y los desiertos a la vez”,
parece que todavía siguen en el espacio, porque nunca regresaron.
Mis tardes de infancia, en el orfanato, eran a las 16 hs. en punto y puedo decir
que su brevedad era tan larga
como lo que tarda uno en morder una salchicha
sin aderezo, causando el mismo insubstancial sabor.
Ya en el colegio, cualquier condón usado y tirado en el patio
era un genial gesto de recibir amor,
aunque eso significara que venga de segunda mano.
Con la velocidad que se tarda en dar vuelta la página de un libro
no me quedó otra que crecer a la fuerza
por desatarse una plaga de pedófilos
mal instruidos por un pinnípedo en el sexo.
He visto caducar los nombres de las mujeres
con una autocompasión que da lástima ajena,
algo así como que venga un fulano a decirte que en la nación de hoy, estamos bien.
Tuve de amigos, unos tíos a los que nunca les pude poner un rostro
por sus votos de silencio y sus temas religiosos que jamás
me importaron un pito. Tal vez no eran amigos,
o amigos imaginarios, o ni existieron; en fin,
ya ni los recuerdo.
Ahora, de adulto,
el momento de relax "el inodoro perfecto"
es una fosa en común de una estación de servicio
para evacuar algo de los restos de la semana.
Mis efectos personales de toda la vida,
objetos sin catalogar encontrados en el pavimento.
Las mejores películas, mejor dicho, las únicas películas
fueron desde el autocar, observando por la mirilla del baúl
(esa en la que los perros hablan) “siempre pasaban la misma”.
He amanecido en espiral para intentar dormir unos minutos más
y que no me despierte la luz del día sobre la banqueta.
Sí, no engaño a nadie, mi vida hasta ahora no fue la gran cosa, pero hay cosas peores,
por ejemplo: otros no crecieron tan rápido y fueron alcanzados
por la plaga pedofílica
y otros ni la cuentan. En cambio,
yo estoy aquí a pesar de todos esos malos pronósticos
cagándome de risa de ellos
y viendo si la ficción supera de una puta vez por todas a la realidad.

ni puta idea cuando lo escribí .

Última edición:
Malos pronósticos

En mi caso, mis padres fueron astronautas
“tuvieron la dicha/miseria de ver el polo y los desiertos a la vez”,
parece que todavía siguen en el espacio, porque nunca regresaron.
Mis tardes de infancia, en el orfanato, eran a las 16 hs. en punto y puedo decir
que su brevedad era tan larga
como lo que tarda uno en morder una salchicha
sin aderezo, causando el mismo insubstancial sabor.
Ya en el colegio, cualquier condón usado y tirado en el patio
era un genial gesto de recibir amor,
aunque eso significara que venga de segunda mano.
Con la velocidad que se tarda en dar vuelta la página de un libro
no me quedó otra que crecer a la fuerza
por desatarse una plaga de pedófilos
mal instruidos por un pinnípedo en el sexo.
He visto caducar los nombres de las mujeres
con una autocompasión que da lástima ajena,
algo así como que venga un fulano a decirte que en la nación de hoy, estamos bien.
Tuve de amigos, unos tíos a los que nunca les pude poner un rostro
por sus votos de silencio y sus temas religiosos que jamás
me importaron un pito. Tal vez no eran amigos,
o amigos imaginarios, o ni existieron; en fin,
ya ni los recuerdo.
Ahora, de adulto,
el momento de relax "el inodoro perfecto"
es una fosa en común de una estación de servicio
para evacuar algo de los restos de la semana.
Mis efectos personales de toda la vida,
objetos sin catalogar encontrados en el pavimento.
Las mejores películas, mejor dicho, las únicas películas
fueron desde el autocar, observando por la mirilla del baúl
(esa en la que los perros hablan) “siempre pasaban la misma”.
He amanecido en espiral para intentar dormir unos minutos más
y que no me despierte la luz del día sobre la banqueta.
Sí, no engaño a nadie, mi vida hasta ahora no fue la gran cosa, pero hay cosas peores,
por ejemplo: otros no crecieron tan rápido y fueron alcanzados
por la plaga pedofílica
y otros ni la cuentan. En cambio,
yo estoy aquí a pesar de todos esos malos pronósticos
cagándome de risa de ellos
y viendo si la ficción supera de una puta vez por todas a la realidad.

ni puta idea cuando lo escribí .

Se nota que eres un gremlin ecléctico, Ginzo de biblioteca jajaja. Besis.

Control de plagas

Persiguen a las ideas, las apedrean.
Hoy, en estos días, las controlan y las combaten.
Es mejor tenerlas calladitas
y bien guardadas en un corral.
Que no se expandan esas insolentes ideas,
que no se multipliquen, por Dios y la patria,
que sea así.
Ahora que están los derechos humanos,
el aborto legal e igual que en la edad media
existe la desinfección y el control de plagas.
Los derechos: "todo el mundo tiene derechos
sin importar etnia, religión..."
sin importar los harapos que vista
ni las neuronas que nunca se fecundaron en el feto.
Todo el mundo tiene derechos a ser una rata,
es un derecho inherente, y a esconder
sus modales, éticas y pensamientos
en el lugar más oscuro de la bragueta del pantalón,
en un lugar que no llegue la brisa del mar
ni la luz del sol ni el canto de los pájaros.
Hoy que existe el aborto legal
es mejor extirpar con un par de tenazas
esa vieja costumbre
de ir por ahí despilfarrando ideas.
Claro, siempre es mejor extirpar el tumor
de manera desinfectada.

—¿No sé ustedes? Pero a mí me gusta ser una rata
dejando en mis huellas las pestes y heces
sobre esta tierra plana—. Claro; me gusta.
Es que hasta los roedores tienen conciencia.
Peor es tener una muerte muda,
una muerte espantosa que ni siquiera pueda alzar la voz;
su chirrido discutiendo crudezas,
su proscripta anomalía de interrogación.

—¿Y la verdad…? —. Bueno, la verdad es otra cosa
pero es más honorable que este roer
mugroso de los mamíferos.

Te apoyo extraña. en tu pursuit of happiness... if si es que es algo
you could achieve. Call me!!

mi futuro es una puta bala
perdida
que rebota en las paredes
de las calles llenas de mierda

da lo mismo que me
agache
grite
interpongan mis manos
la mosca llega zumbando
inevitablemente

directa al olor dulzón
de la muerte estúpida
buscando
entrar en el cráneo
por la frente
un punto para llevarse
los sueños

caen los huesos
al suelo putrefacto

Rodolfo y María lo derribaron sobre la cama quitándole la camisa y descubriendo ese pecho velludo, firme y varonil con los pezones rosados grandes y erectos a los que Rodolfo chupo con delicia. María se inclinó dejando ver sus generosos pechos a través del escote de su playera, le quitó el cinturón y le bajo los pantalones, descubrió dos piernas fuertes como columnas y una trusa blanca muy bien abultada. El muchacho levanto las piernas desembarazándose de la trusa y dejo caer sus sandalias que hicieron un ruido sordo al caer al suelo, con las piernas muy abiertas levantaba el culo bajo el lameteo de María que intentaba meter toda la lengua por ese orificio vedado. El resultado no tardo en producirse, las piernas en tensión intentaban cerrarse, los vellos se erizaban, sus manos se apretaban sobre las sabanas de la cama en dulce crispación y el pene se levantó en una firme y dura erección. Rodolfo aprovechó la situación y sin más miramientos llevo aquel miembro firme a su boca, succionando, metiendo, sacando de su boca, besando, chupando, acariciando los huevos. El muchacho gimió con voluptuosidad.

Rodolfo y María se desnudaron y mientras el muchacho, como desmayado con el pene firme como faro estaba tendido en la cama, ellos pudieron admirar ese cuerpo apolíneo de vellos y piedra. Las grandes tetas de María se balanceaba deliciosamente mientras los grandes testículos de Rodolfo se hinchaban debajo de un miembro enorme y grueso del cual María se apodero.
- Méteselo todo – dijo -, todo sin compasión.
El muchacho se volteó y quedo empinado, dejando ver unas hermosas nalguitas redondas y apretadas. Rodolfo aproximo su miembro al culito entreabierto que se estremeció al sentir la proximidad.
-¡Ya por favor! - gritó.
El grueso miembro penetró hasta los testículos y volvió a salir como pistón para volver a entrar una y otra vez. María extasiada observaba aquel culito siendo penetrado con tanta fuerza, mientras tocaba y apretaba sus senos y acariciaba sus pezones. El muchacho movía el culo como poseído, Rodolfo puso sus manos debajo de las nalguitas del muchacho que se estremecían fuertemente, apretando en el inflamado culo aquel enorme y grueso miembro que apenas podía moverse ahí adentro. Pronto la conmoción de los tres era intensa, sus respiraciones se hicieron jadeantes, gemidos y quejidos de concupiscencia. La excitación llegó al máximo en un involuntario reflejó el muchacho se corrió copiosamente mientras apretaba el culo. Rodolfo gemía con cada apretón que lo llevaron al límite y también terminó corriéndose abundantemente dentro de en ese delicioso culito, mientras María en un grito de paroxismo llego al ansiado orgasmo.

Rodolfo y María le pagaron al muchacho que se retiró del lugar, ellos sentados en la cama se quedaron muy callados. Compartieron el mismo vientre y al momento de nacer lo hicieron pegados, compartiendo solo un par de piernas para dos cuerpos y un sexo. Permanecieron callados mucho tiempo observando cada uno un infinito inexistente. Sabían lo que pensaba cada uno, era la primera vez que tenían un amante humano vivo.

Última edición:
Rodolfo y María lo derribaron sobre la cama quitándole la camisa y descubriendo ese pecho velludo, firme y varonil con los pezones rosados grandes y erectos a los que Rodolfo chupo con delicia. María se inclinó dejando ver sus generosos pechos a través del escote de su playera, le quitó el cinturón y le bajo los pantalones, descubrió dos piernas fuertes como columnas y una trusa blanca muy bien abultada. El muchacho levanto las piernas desembarazándose de la trusa y dejo caer sus sandalias que hicieron un ruido sordo al caer al suelo, con las piernas muy abiertas levantaba el culo bajo el lameteo de María que intentaba meter toda la lengua por ese orificio vedado. El resultado no tardo en producirse, las piernas en tensión intentaban cerrarse, los vellos se erizaban, sus manos se apretaban sobre las sabanas de la cama en dulce crispación y el pene se levantó en una firme y dura erección. Rodolfo aprovechó la situación y sin más miramientos llevo aquel miembro firme a su boca, succionando, metiendo, sacando de su boca, besando, chupando, acariciando los huevos. El muchacho gimió con voluptuosidad.

Rodolfo y María se desnudaron y mientras el muchacho, como desmayado con el pene firme como faro estaba tendido en la cama, ellos pudieron admirar ese cuerpo apolíneo de vellos y piedra. Las grandes tetas de María se balanceaba deliciosamente mientras los grandes testículos de Rodolfo se hinchaban debajo de un miembro enorme y grueso del cual María se apodero.
- Méteselo todo – dijo -, todo sin compasión.
El muchacho se volteó y quedo empinado, dejando ver unas hermosas nalguitas redondas y apretadas. Rodolfo aproximo su miembro al culito entreabierto que se estremeció al sentir la proximidad.
-¡Ya por favor! - gritó.
El grueso miembro penetró hasta los testículos y volvió a salir como pistón para volver a entrar una y otra vez. María extasiada observaba aquel culito siendo penetrado con tanta fuerza, mientras tocaba y apretaba sus senos y acariciaba sus pezones. El muchacho movía el culo como poseído, Rodolfo puso sus manos debajo de las nalguitas del muchacho que se estremecían fuertemente, apretando en el inflamado culo aquel enorme y grueso miembro que apenas podía moverse ahí adentro. Pronto la conmoción de los tres era intensa, sus respiraciones se hicieron jadeantes, gemidos y quejidos de concupiscencia. La excitación llegó al máximo en un involuntario reflejó el muchacho se corrió copiosamente mientras apretaba el culo. Rodolfo gemía con cada apretón que lo llevaron al límite y también terminó corriéndose abundantemente dentro de en ese delicioso culito, mientras María en un grito de paroxismo llego al ansiado orgasmo.

Rodolfo y María le pagaron al muchacho que se retiró del lugar, ellos sentados en la cama se quedaron muy callados. Compartieron el mismo vientre y al momento de nacer lo hicieron pegados, compartiendo solo un par de piernas para dos cuerpos y un sexo. Permanecieron callados mucho tiempo observando cada uno un infinito inexistente. Sabían lo que pensaba cada uno, era la primera vez que tenían un amante humano vivo.

Estupendo qué escriba acá, Pante. Espero que lo haga más. Muchos besitos y le dejo una joyita. (A ese también me lo chingaría yo jajajaja,)

upload_2022-5-28_9-39-32.png

Archivos adjuntos

• upload_2022-5-28_9-39-32.png
    upload_2022-5-28_9-39-32.png
    294,7 KB · Visitas: 379
Death metal

¿Hay algo que esté vivo?
Toda la oscuridad
está en la ciénaga
donde no hay reflejos,
las palabras han sido
comidas
por un instinto caníbal
de arrebato,
si quieres que sea humana
dame tu puto death metal
desde tus entrañas
abiertas como un melón,
reina de la zombis
legado pestilente
mutilados políticos
montón de lerdos,
¿hay algo en tus pensamientos?
El olor a quemado de la muerte
tierra yerma
rituales de leprosos
enfermedades tropicales
que te pudren la carne,
dame tu jodido death metal
que me lo meta bien adentro,
más allá de lo blando.

Doom metal

eres una catedral
de muerte andante
lenta
enjambre y plagas
de males
los muertos azulados
vienen a besarte
y te los quieres follar
espasmos
cuando las llamas
caen del pérfido cielo
dioses de lo putrefacto
dando la sonrisa
lentamente
en el juicio de broma macabra
si te suicidas
harás el trabajo más fácil
a las larvas
la razón decrépita
es el nuevo lema

Estupendo qué escriba acá, Pante. Espero que lo haga más. Muchos besitos y le dejo una joyita. (A ese también me lo chingaría yo jajajaja,)

Ver el archivos adjunto 59362
Jaajajaja Lluna pues no es usted la única con sueños húmedos comiqueros, y bueno después de saber sobre la pansexualidad del Juanito Constantino, tengo posibilidades ;)

Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás