Pantematico
Amargo el ron y mi antipática simpatía.
Este arco creo que es de 1992 o por esas fechas y de uno de mis favoritos, Garth Ennis, Lo leí allá por el 99, la recuerdo vagamente, si recuerdo del cáncer de pulmón de John, del amigo anciano que tenia cáncer de hígado, ¿no en este arco es donde un irlandés tenia agua bendita de San Patricio que se convertía en cerveza mientras las velas estén encendidas? Lo que si recuerdo es que le vendió el alma a dos señores y si se moría habría una guerra entre ellos, y por orgullosos, le curaron el cáncer, A pesar de eso el buen Juanito siguió siendo un verdadero hijo de puta.
Con lo que fuma el John no es de extrañar, creo que ahí somos iguales, lastima que no conozco dos demonios para venderles el alma, jajajajaja.
Hablando del Ennis, ¿leyó usted Hitman? en el esta mi personaje preferido de los comics, "Bueno, Excelente", no sabe como me identifico con ese arquetipo.
Abrazos.
Con lo que fuma el John no es de extrañar, creo que ahí somos iguales, lastima que no conozco dos demonios para venderles el alma, jajajajaja.
Hablando del Ennis, ¿leyó usted Hitman? en el esta mi personaje preferido de los comics, "Bueno, Excelente", no sabe como me identifico con ese arquetipo.
Abrazos.