La bendición de una novia...

Que precioso
acaba de describir..
ese acto propio de ser novios..
con sus colores y aromas..
y ese tiempo.. que pasa
a pasos cortos..
es divina su inspiración .. me encanta leerla
y bajar a su realidad..
Abrazos Bella:::hug:::

Gracias mi niña, cuando bajás hasta aca, mi realidad se ilumina, tqm, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Alida Yépez;1348084 dijo:
Es indescriptible la sensación que me has ocasionado con estos versos.. son sublimes me han llegado al alma... miles de estrellas y más besos :::hug:::

Gracias amiga es un placer compartir, y cuando os gusta ¡imagínatelo!, jajaja, besos mi reina y gracias por tu preciada huella, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

woww bellisimo escrito Ladime toda una maestra para convertir simples letras en magia y poesia pura..
Mil estrellas no bastarian para decirte lo mucho q me gusto asi q tambien te dejo mis saludos,mis besos y mi amistad sincera..ahh y toda mi admiracion por supuesto,esa te la ganaste el dia q lei tu primer poema.
Besitos estrelladosss:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Me dejaste desbordada de alegría, gracias por tan lindas palabras Giuliana, para mi es un honor y un placer compartir, y cuando os gustan es doble, abrazos y besos linda,muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Colibrí;1354255 dijo:
"" Mi corazón no latía, ¡soñaba que se detenía el tiempo!
y sus brazos me rodeaban como adornando el recuerdo… ""

es bellísima esta historia, me emocione al final, bueno soy de lagrima facil ( llorona ) le decimos por aca, un gusto leerte y es el segundo que leo tuyo pero de seguro habra muchos mas por descubrir, reitero bellísimo poema.
un super abrazo.

Yo también lloro fácilmente, pero es bueno, no dejes que tye afecte demasiado tómalo como un desahogo es por demas muestra de gran sensibilidad, gracias por tu hermoso comentario, besos!:::hug::::::hug:::

Huy... me quedo en silencio un rato, releo... y sigo absorto. Es realmente genial lo que has escrito, es un deleite a mis sentidos, es llenar ese espacio en que depositamos los tesoros y los guardamos para contemplarlos mil veces. Sigo pensando que la piel tiene una memoria increíble y que el alma requiere también de esos momentos, porque (como tu poesía), se graban a fuego en el rincón mas sublime de los recuerdos... Un besote admirado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás