• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La bendición.Senryú

imagenes-vectorizadas-grati.jpg

La bendición
tiene estrecho el camino,
pero sí llega.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Cuando los caminos son angostos,
hay que esperar nuestro turno, eso
implica respetar el del otro, no desesperar,
eso implica tener paciencia,
creer que si llegaremos, eso implica fe,
y estar seguros que la bendición es para nosotros,
esa es la recompensa.

Tiriritantes estrellas para ti Rosario,
mi respeto y toda mi admiración.

imagenes-vectorizadas-grati.jpg

La bendición
tiene estrecho el camino,
pero si llega.

Rosario de Cuenca Esteban
Se podría traducir en un paso a paso la vida da todo en el momento indicado, el amor nace en su minuto y en su instante, la estrecha vida, así lo es, pero solo si nos apresuramos demasiado, quizás lo que haga falta es un poco mas paciencia en muchos seres humanos, estamos más preocupados por lograr todo, que terminarlo en el momento debido y de buena manera.
Un gusto pasar por tan bello mensaje, tan reflexivo para muchos de nosotros Rosario.
Un beso y abrazo con estrellas.
Ariel.

Se podría traducir en un paso a paso la vida da todo en el momento indicado, el amor nace en su minuto y en su instante, la estrecha vida, así lo es, pero solo si nos apresuramos demasiado, quizás lo que haga falta es un poco mas paciencia en muchos seres humanos, estamos más preocupados por lograr todo, que terminarlo en el momento debido y de buena manera.
Un gusto pasar por tan bello mensaje, tan reflexivo para muchos de nosotros Rosario.
Un beso y abrazo con estrellas.
Ariel.

Siempre agradecida, Ariel
un abrazo
Rosario

admirable sin duda esta afirmación llena de optimismo, sólo me parece que el "sí" lleva acento, puesto que una afirmación enfática...aun así, la escencia de esta afirmación es inspiradora...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás