• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La biblioteca del deseo...

Víctor Ugaz Bermejo;3078194 dijo:
Monumental !!!

En total silencio
y de pie,
adjunto un inmenso aplauso.

Es un honor leerte en esta magna poesía, gigante en la conquista de bellas imágenes poéticas, selectos versos y plasmados con acuarelas del alma, con trazos delicados y eternos, mis sinceras felicitaciones admirada poetisa; beso tus manos.

Gracias estimado Víctor, te envío mis agradecimientos, siempre un placer leerte. Mis cariños.

Mi amiga Ludmila, yo soy muy torpe para las metáforas, así que no te ocultaré que no he alcanzado a comprender bien tu poema, mas, si soy capaz de percibir la belleza poética que encierra, de la misma forma que reconozco la belleza de la música de una canción cuya letra no entiendo.
De modo que te digo que he percibido calidad linguística y literaria, y una gran profundidad de intensos sentimientos, como corresponde a un alma poética, como es la tuya, sin duda.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu hermoso comentario...te ha llegado lo que quería que llegue, lo de más es lo de menos...mis saludos.

Ya sé que el manejo de tu verbo es excelente,
pero nunca sé con qué temática vas a sorprenderme
y es lo que me gusta. Aquí visualizo una lucha de
sensaciones de parte suya, no está concentrado
por más que quiere, hay una figura que hace
trizas sus maneras. Es hermoso Ludmila, es así
como lo he comprendido.
Besos amiga, deseo que estés bien, te quiero mucho.

Yo te quiero mucho tambièn y te agradezco tu hermoso comentario, todo mi cariño.

Waooooo, amiga enriqueciste mi día, hacia días que no pasaba por tus versos
y hoy me sorprendiste gratamente, magistral en las imágenes poéticas y con esas metáforas que a mi me encantan, sobre todo para poder descifrar con placer su contenido, el contenido turbulento que lleva a los desarraigos humanos.
Que mas decirte si en este poema dejas tanto, que leer y releer va dejando una
grata sensación que llena.
Amiga te dejo repu y todas las luces estelares del firmamento,
con todo mi cariño.
Lola

Gracias querida Lola, mis cariños y muchas felicidades...

Atrás