La brisa

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hoy te respiré de nuevo,
tu aroma trajo la brisa,
has llenado mis recuerdos
de tus palabras y risas;
algo de sabor incierto
dejó mi alma entumecida,
me produjo desconcierto,
pues tu voz no era la misma.
Hoy que a revivir he vuelto
nostalgias y fantasías
olvidadas en deseos
que arrastro toda mi vida,
no sé pensar lo que pienso
ni sé pensar qué sentía.

Nostalgia me traen tus versos Raúl, a veces el corazón se nos pierde en sentimientos añejos no encontrando claro la frontera de lo que es recuerdo o lo que fue olvido...
besos y estrellas amigo mío,
Eva

Un bello poema!! Las nostalgias de un amor lo mantienen presente al otro en nuestro corazón.
Estrellas y cariños para vos!

Nostalgia me traen tus versos Raúl, a veces el corazón se nos pierde en sentimientos añejos no encontrando claro la frontera de lo que es recuerdo o lo que fue olvido...
besos y estrellas amigo mío,
Eva

Gracias por detenerte una vez más en mis humildes letras y dejarme tan entrañable comentario, amiga Eva. Agradezco tus palabras y tus estrellas. Besos con mucho cariño.

Un hermoso poema nos dejas querido amigo Raúl, donde esas pinceladas de
nostalgia, realzan la belleza de tu buena inspiración.
Ha sido un placer poder pasar a dejar mi comentario y haber podido disfrutar
de la lectura de tus letras. Un beso y un abrazo. Tere

Gracias Tere por detenerte en mis letras, tu presencia siempre me honra y anima. Recibe un beso con cariño.

una brisa cálida
que baña de amor
sus letras,
delicadas y suaves
abrazos como la brisa
y kikos a montón
Denn

Raúl Rouco;4603149 dijo:
Hoy te respiré de nuevo,
tu aroma trajo la brisa,
de tus palabras y risas;
algo de sabor incierto
dejó mi alma entumecida,
me produjo desconcierto,
nostalgias y fantasías
olvidadas en deseos
ni sé pensar qué sentía.

Me mataron estos dos iniciales versos.

Hoy te respiré de nuevo,
tu aroma trajo la brisa,

El respiro del amor, preciosa entrega muy bien hilada Raúl, saludos estrellitas y abrazos.

Pues sentir la brisa, que nos trae sus recuerdos, cuando nos toca o sopla en la ventana. Un placer pasar por tus versos. Besos

Raúl Rouco;4603149 dijo:
Hoy te respiré de nuevo,
tu aroma trajo la brisa,
de tus palabras y risas;
algo de sabor incierto
dejó mi alma entumecida,
me produjo desconcierto,
nostalgias y fantasías
olvidadas en deseos
ni sé pensar qué sentía.

que delicia sentir ese aire, grato leerte

Me mataron estos dos iniciales versos.

Hoy te respiré de nuevo,
tu aroma trajo la brisa,

El respiro del amor, preciosa entrega muy bien hilada Raúl, saludos estrellitas y abrazos.

Muchas gracias por venir, mi querida amiga. Siempre es un placer recibirte por este espacio y recibir tus bellos y amables comentarios y estrellitas. Me alegro que te hayan gustado esos dos primeros versos, dicen mucho del resto del poema. Muy agradecido por todo, besos con cariño y feliz fin de semana.

Un poema que en su brevedad, atesora todo un preciado contenido romántico, tocado con ese buen gusto y ese bellísimo lirismo del que hace gala tu pluma.
Un auténtico regalo para los sentidos.
Un abrazo Raúl.

Un poema que en su brevedad, atesora todo un preciado contenido romántico, tocado con ese buen gusto y ese bellísimo lirismo del que hace gala tu pluma.
Un auténtico regalo para los sentidos.
Un abrazo Raúl.

Muchas gracias amigo Luis por detenerte en mis letras y dejar tan halagador comentario, celebro que te haya gustado. Agradezco, también, la reputación que has dejado a mis letras. Gracias de corazón. Un fuerte abrazo.

Querido Raul, una vez mas quedo encantada por tu inspiración,nostalgicos versos pero no pierden su belleza al hacerlo con sentimiento,te felicito mi gran poeta, no se si desearias pasar por esta nueva inspiración mia,eres bienvenido, jajaja,un abrazo amigo.
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=462780

Amiga Marleny, es un placer tenerte por mi espacio y mis letras, recibo con agrado tu bello comentario. Hoy solamente entré al portal porque me enteré del fallecimiento de un gran amigo y poeta español, su nick en el portal era "salgomanzano". Le acabo de escribir un poema en homenaje a su memoria, te dejo el enlace por si deseas unirte a dicho homenaje. Dado que actualmente estoy liado con las correcciones del concurso de microrrelatos, probablemente la lectura y comentario a tu poema lo pospondré dos o tres días, espero lo entiendas. Gracias de nuevo por tu visita, un beso muy cariñoso

Raúl

http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=462965&p=4641279#post4641279

Hoy te respiré de nuevo,
tu aroma trajo la brisa,
de tus palabras y risas;
algo de sabor incierto
dejó mi alma entumecida,
me produjo desconcierto,
nostalgias y fantasías
olvidadas en deseos
ni sé pensar qué sentía.
Contenido que el poeta abre en su entraña de sentimientos.
todo el poema es un

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás