La buena hija

Me ha encantado, escribes genial, amigo; tus relatos me recuerdan a los cuentos de Juan Madrid, si no lo has leído, te lo recomiendo, creo que te gustaría. Mi felicitación, y un abrazo; Luis.

fantasy-girl--white-dress-27590.jpg

Alicia Bentley, así me llaman todos en el pueblo. Dicen que soy muy alta para la edad que tengo. Soy rubia y mis ojos son azules como el mar. Hace algún tiempo que mamá y yo vivimos solas. Ella hace tiempo que no sale y soy yo la que se encarga de ir a la compra. Soy muy feliz a su lado; nunca me regaña. Dale recuerdos a tu madre, me dicen en el pueblo. Ella se alegra mucho al saber que ustedes la recuerdan, respondo yo. Antes mamá me regañaba mucho y había días que me castigaba sin dejarme salir de casa; pero ahora no, ahora hago lo que yo quiero. Algunas veces lloro por las noches, pero en esos momentos, cojo a mi gata Butterfly y me olvido rápidamente de llorar. Mi gata no quiere acercarse a mamá; es como si le diera miedo. Lo primero que hago al levantarme es abrir todas las ventanas de la casa para que el viento se lleve el mal olor. Muchas noches tengo pesadillas al soñar que mamá sigue viva, y me despierto asustada; cuando eso ocurre, me levanto de la cama y bajo las escaleras hasta el piso de abajo, y entonces me alegra ver que continúa muerta. Al final, tendré que enterrarla en el jardín, no sea que resucite y tenga que matarla de nuevo.

14-Diciembre-2011

Dios dulcinista,tu relato atrapa.me imagino a una niña diciendo esas cosas y me dio un escalofrio.relato magnifico,un poco de hitchcock.estupendo.un abrazo.

Un interesante relato... no dire que fue lindo... pero espeluznante si fué... y justo en nuestro día jajajajajajja... buen relato mi amigo ... muy bueno
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/400431-a-paso-lento.html

Estrellas y un café

ORALE! me encanta el misterio que se encuentra
cuando uno va leendolo jeje
realmente una composición perfecta
y de miedo jejeje
FELICIDADES y reputación merecida.
besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.

.............buenas lineas, pinceladas dulces como antesala al desamor filial mas macabro, y como dicen.....quizas que habrá hecho al señora para merecer tan....inusual destino....saludos y estrellas

Buen relato querido amigo... Creo que sí, que debería enterrarla entre jazmines (por lo del olor).
Gracias por este paseo por tus letras.
Besos;
Eva

Alicia Bentley, así me llaman todos en el pueblo. Dicen que soy muy alta para la edad que tengo. Soy rubia y mis ojos son azules como el mar. Hace algún tiempo que mamá y yo vivimos solas. Ella hace tiempo que no sale y soy yo la que se encarga de ir a la compra. Soy muy feliz a su lado; nunca me regaña. Dale recuerdos a tu madre, me dicen en el pueblo. Ella se alegra mucho al saber que ustedes la recuerdan, respondo yo. Antes mamá me regañaba mucho y había días que me castigaba sin dejarme salir de casa; pero ahora no, ahora hago lo que yo quiero. Algunas veces lloro por las noches, pero en esos momentos, cojo a mi gata Butterfly y me olvido rápidamente de llorar. Mi gata no quiere acercarse a mamá; es como si le diera miedo. Lo primero que hago al levantarme es abrir todas las ventanas de la casa para que el viento se lleve el mal olor. Muchas noches tengo pesadillas al soñar que mamá sigue viva, y me despierto asustada; cuando eso ocurre, me levanto de la cama y bajo las escaleras hasta el piso de abajo, y entonces me alegra ver que continúa muerta. Al final, tendré que enterrarla en el jardín, no sea que resucite y tenga que matarla de nuevo.

14-Diciembre-2011

Uff, que dolor de estómago me entró conforme vislumbraba la verdad, la terrible verdad de este poema.

La pobre chica acabó loca, supongo que con razón. Excelente narración sin duda.

Saludos, un abrazo

Hey amigo muy buena narración, al principio toda una mansa paloma, después terminó siendo un matricidio... saludos desde Perú

wowwww...!!
que tétrico
y que mal olor
(habrá que abrir las ventanas)

excelente narrativa

aplausos y estrellas amigo

14-Diciembre-2011

Ulugrún!! Que fuerte está este poema... es de meiioooo jajajajaa....
Muy buen dráma y muy buena creatividad la que tienes.
Te felicito poeta!!
Dios te bendiga! Te dejo mis estrellas!

Es especialmente singular la historia, pienso siempre que todo acto sea malo o bueno siempre genera una consecuencia. Un gusto leer su escritura.

14-Diciembre-2011

Hasta donde puede conducir el odio de las personas que nos rodean, hay que ver porque no le dejaba salir de casa a lo mejor la protegía de algo, quizá era lo único que poseía la madre, excelente relato amigo felicidades...

Es tremendo lo que una educación en el maltrato puede generar en las personas. Hay que cuidar mucho lo emocional, para no generar monstruos. ¡Muy buen escrito. Abrabesos y muchas estrellas.

Perfecta. Esa progresión de complejidad que aumenta según vas avanzando te va enganchando más. Tras este relato me declaro seguidora tuya. Un saludo y gracias por el aviso.

Bien lograda la sensación de ingenuidad en una dulce niña y su doble fondo que esconde la maldad pura. Muy visual esta prosa.

Impactante escrito... Cuando el ser que uno mas quiere nos hace daño, osea nuestro padre o madre, nosotros como hijos sufrimos una profunda decepción y tristeza, definitivamente hay gente que no merece tener hijos si los va a hacer sufrir, es por eso que hay casos que los conflictos entre padres e hijos cruza el limite y se presentan casos como los que tu describes.

Impactante y chocante.

Querido Amigo Eladio . Exelente tu relato, tengo una hija sola, pero mis nietos, no dejarán,
que me haga eso. ...ja..ja.. Te Mando. Estrellas. Besos y Abrazos Utuguayos Blamca

ooohh!!! wow!!! que talento querido dulcinista!!! claro esta tu gusto por el miedo y el terror, he quedado anonadado con el final. Hay precisión total, Caí absorto al escrito. Muy bueno, buenísimo. Merecidas estrellas y reputación. Un gusto el debut de tus obras a mis ojos amigo, espero conocer mas de tu talento neto. Saludos desde Chile!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás