la búsqueda del amor

Ricardo, el amor no se debe de buscar, el amor nos llega sin esperarlo, en el momento menos pensado ya estamos amando, Un buen escrito

EDU

QUE SINCERIDAD EHHH...MIS SALUDOS AMIGO... Y Q LA FUERZA TE ACOMPAÑE ! ....JAJAJA

ay esta bello ricardo!!! que sincero, que palabras tan lindas!!Da curiosidad por saber quien es la tan deseada musa!!! un beso te quiero !!

el que intenta buscar el amor
se pierde entre sombras
al que le llega el amor es bendito
y feliz

La Musa Tiene Nombre Propio, Vive Un Poquitin Lejos, Y Se Que Le Gusto Lo Que Le Escribi, Por Que Solamente Es Para Ella, Ademas Quien Solicito El Escrito Si Que Esta Bien Enamorado, Y Esta Preparando Un Viaje A Venezuela. Por Que Alla Vive La Musa.

Sura Es Con Todo Mi Amor Para Ti.

Ricardo Alfonso.

uyy rikardito,,,,donde postulo...jaja es bromita ..buen escrito...me enkanto...ahora mismo preguntare donde esta mi amor...
saludos Chanyta Spacial...tu amigui...

la búsqueda del amor

busque el amor
le pregunte a mi corazón.
¿sabes algo de mi amor?
Y muy pronto respondió;
Ahh si lo he visto por aquí
Elegante anda en su caballo rampante,
Cuando llega de los campos
Donde habita
La que hoy quieres que sea tu amante.

Poema publicado a petición
De un hombre que esta perdiendo la razón
Y solo quiere dedicar sus letras dictadas por el corazón
Con claridad, sencillez y toda su expresión
A su mujer amante,
Que es de las musas la mas hermosa representante.

Ricardo alfonso forero

Buen ritmo en el poema. Aunque opino igual que edu. El amor no se busca. El llega a su paso, cuando menos nos lo esperamos. Un placer leerte.

La busqueda..que complicada.....bueno nosotros la hacemos complicada...perfectamente...volteamos a un aldo..y puede estar esa persona...nuestro amor..
saludos amigo, bueno poema.:)

Escribir para la mujer amada es un detalle hermoso, las mujeres apreciamos mucho eso, está bonita por su sencillez, aunque considero que puedes darle más soltura a los versos, sé que muchos aman la poesía con rima consonante...pero puede dejar una sensación forzada, podrías incursionar en la poesía donde la musicalidad la da la alternancia de sílabas acentuadas con sílabas átonas, la mantienes en todo el poema y se oye lindo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás