ludmila
Poeta veterano en el portal
"Sin edredón para los huesos
estrepitosamente pulvericé tu recuerdo
y sentí la invocación de los infiernos."
siempre es un placer leerla. un fuerte abrazo.
Gracias....muchas gracias por tu lectura...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"Sin edredón para los huesos
estrepitosamente pulvericé tu recuerdo
y sentí la invocación de los infiernos."
siempre es un placer leerla. un fuerte abrazo.
Gracias Daniel, mis cariños.Como una crónica de muerte anunciada, esta vez sin paracaídas y sin previo aviso. Buena manera de suicidar los recuerdos, eso creo. Fascinante visión. Cuidate.
Gracias por tu comentaroio, cariños.Encantadores versos novedosos, de una meditación singular...Amiga, no se le puede reprochar a tu poema ni una coma, está perfecto. Felicitaciones.
Gracias Ana, abrazos inmensos.Hay caídas que pulverizan hasta congelar los mismísimos infiernos. Hay siempre embriones listos para renacernos.
Estrellas Lu, una delicia la visita
Gracias Erika, mis cariños...Muy hermosas las imágenes que nos dejas en tus letras estimada amiga, un placer inmenso pasar por aqui. Un gran abrazo y miles de besos.
Muchas gracias por tu gentil comentario, es un halago.Miguel Echeverría;3849812 dijo:hermoso como todo lo que haces Ludmila de nuevo un placer leerte.
Muchas gracias...mis cariños.Un placer pasar por el particular universo de tus letras, un adentro fuera de nuestras realidades.
Abrazos.