un acertijo
Poeta recién llegado
Con las rotas volare asa ti, nada me detendrá, que esta amarga soledad que siento por anti mi querido amor platónico tan lleno de vida, tan llenó de esperanza, tan llenó de inocencia, todo eso termino en un segundo cuando te vi sonreír una vez más cuando te veo atreves de la ventana, y tu volteas me oculto por miedo.
Me gustaría verte de frente y poderte decir lo que siento pero una lagrima diría mas que yo, que tristeza verte y jamás poder verte frente a frente.
Me siento solo pero ala ves alegre porque me voltees a verte.
Hace años que mi corazón dejo de latir pero sigue hay abandonado viéndote una ironía seria no porte amar.
La locura me consume en una mundo tan solo y triste como mi imaginación sola deprimida y llorando por que te e echo mil poemas y ninguno te llegara en este mundo moriré de soledad.
Me gustaría verte de frente y poderte decir lo que siento pero una lagrima diría mas que yo, que tristeza verte y jamás poder verte frente a frente.
Me siento solo pero ala ves alegre porque me voltees a verte.
Hace años que mi corazón dejo de latir pero sigue hay abandonado viéndote una ironía seria no porte amar.
La locura me consume en una mundo tan solo y triste como mi imaginación sola deprimida y llorando por que te e echo mil poemas y ninguno te llegara en este mundo moriré de soledad.