La carta (M-4)

kalkbadan

Poeta que considera el portal su segunda casa

LA CARTA

——Toma, hijo, lee…

«Existen sueños tan plásticos que se cuelan en el registro de los recuerdos, y no precisamente como lejanos susurros sino como puñales de piedra enquistados en la retina. De hecho… ¿estás seguro de que parieron los sueños aquellos recuerdos? Quiero creer que sí, pero cada vez estoy más convencido de que todo aquello sucedió… pero no puede ser, porque yo no soy un jodido…...»

——Pero...… ¡¿qué coño es esto?!

——Pues mira, una carta que encontré en el baúl de tu padre; ¿cómo pudo ser tan cobarde? Solo pido que exista la vida eterna y así se pudra en el infierno. Siempre supe que había sido él, pero ahora es demasiado tarde para hacer justicia y toca olvidar. Yo ya no tengo recorrido, hijo, pero tú debes dejar esto atrás. No llores mi niño, no llores...

Kalkbadan
Madrid, septiembre de 2013

Última edición:
hay secretos...que deben quedar como lo que son...triste carta, um mundo de imagenes, pero cada quien debe vivir su vida, juzgar nos involucra, y para que?...mejor es perdonar si hay que perdonar, vivir y dejar que otros vivan....

LA CARTA

—Toma, hijo, lee…

Existen sueños tan plásticos que se cuelan en el registro de los recuerdos, y no precisamente como lejanos susurros sino como puñales de piedra enquistados en la retina. De hecho… ¿estás seguro de que parieron los sueños aquellos recuerdos? Quiero creer que sí, pero cada vez estoy más convencido de que todo aquello sucedió… pero no puede ser, porque yo no soy un jodido…

—Pero… ¡¿qué coño es esto?!

—Pues mira, una carta que encontré en el baúl de tu padre; ¿cómo pudo ser tan cobarde? Solo pido que exista la vida eterna y así se pudra en el infierno. Siempre supe que había sido él, pero ahora es demasiado tarde para hacer justicia y toca olvidar. Yo ya no tengo recorrido, hijo, pero tú debes dejar esto atrás. No llores mi niño, no llores...

Kalkbadan.
Madrid, septiembre de 2013.

OJÚ CHIQUILLO....lo dejaste en suspense. Bueno y yo digo ..¿ quien no tiene secreto? A<BRAZOS

Da igual lo que haya hecho, un hijo no quiere enterarse de quién era su padre después de muerto y menos si eso significa que es peor persona de lo que creías.

Hola Morpheus! El hijo no quiere... tienes razón, pero al fin y al cabo, quiera o no, su padre es parte de su historia, y esa historia te acompaña como puñal, o como simple recuerdo vital a lo largo de los años, recuerdos que cuando se niegan se cuelan con fuerza en los sueños. Saludos y sigue bien.

Un micro con un toque de suspenso, excelente elaboración amigo
Es un placer leer tus íntimos pensamientos
Un abrazo grande poeta

LA CARTA

——Toma, hijo, lee…

«Existen sueños tan plásticos que se cuelan en el registro de los recuerdos, y no precisamente como lejanos susurros sino como puñales de piedra enquistados en la retina. De hecho… ¿estás seguro de que parieron los sueños aquellos recuerdos? Quiero creer que sí, pero cada vez estoy más convencido de que todo aquello sucedió… pero no puede ser, porque yo no soy un jodido…...»

——Pues mira, una carta que encontré en el baúl de tu padre; ¿cómo pudo ser tan cobarde? Solo pido que exista la vida eterna y así se pudra en el infierno. Siempre supe que había sido él, pero ahora es demasiado tarde para hacer justicia y toca olvidar. Yo ya no tengo recorrido, hijo, pero tú debes dejar esto atrás. No llores mi niño, no llores...

Kalkbadan

Un micro intrigante en cuanto al esclarecimiento de los hechos pero que deja muy claro el juicio y el peso de ese juicio. Muy bueno!

Un abrazo,

Palmira

LA CARTA

——Toma, hijo, lee…

Kalkbadan

Querer abrirse a esos sueños que, aun dolorosos, pertenecen a su historia, ella
acompaña al hijo para entregarse al pasado de la realidad que existia. me ha
gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás