isaac newton Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Abril de 2012 #1 anoche, me hablas; no respondo, es el roce, de rozar... ya saben por que es completo. mas acerca de mi o de sentir, cada zapato hablo mas, vengo de la noche, y, si es eso. no, cumplas.​
anoche, me hablas; no respondo, es el roce, de rozar... ya saben por que es completo. mas acerca de mi o de sentir, cada zapato hablo mas, vengo de la noche, y, si es eso. no, cumplas.​
Barillas Katia N. DifusorCulturalRadio/escritora/poeta/letrista Mecenas 5 de Abril de 2012 #2 Sencillamente hermoso. Saludos, isaac newton dijo: anoche, me hablas; no respondo, es el roce, de rozar... ya saben por que es completo. mas acerca de mi o de sentir, cada zapato hablo mas, vengo de la noche, y, si es eso. no, cumplas.​ Haz clic para expandir...
Sencillamente hermoso. Saludos, isaac newton dijo: anoche, me hablas; no respondo, es el roce, de rozar... ya saben por que es completo. mas acerca de mi o de sentir, cada zapato hablo mas, vengo de la noche, y, si es eso. no, cumplas.​ Haz clic para expandir...