• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La casa está sola (Dueto Rosario - César)

!Qué bonito! Qué preciosidad de dialogo de sinceridad y amistad ante las cosas duras de la vida....

Habeis vibrado al unísono de tal manera que pareciera que fuera una sola pluma y un solo corazón los creadores de estos versos..

Por ello ese duetto es perfecto, armonioso y gratisimamente bello..

UN ABRAZO GRANDE PARA LOS DOS, ROSARIO Y CESAR... con mis mas efusivas felicitaciones..... Bet

Muchísimas gracias, amiga
un fuerte abrazo
Rosario

[video]http://youtu.be/znQlbYRcq2Y[/video]

La casa está sola, Rosario.
De vez en vez los pasos
en silencio me llevan a su vera.

Te entiendo y comprendo

más amigo mío...
No dejes que te cautive el dolor,
Él no lo quisiera.

Canción repetida del poemario
que me ata el pecho y brazos
en un recuerdo y quimera.

Suelta cadenas y recuerda

en otro lugar, te espera
ahí solo hay escombreras.

La casa esta sola, Rosario.
¡Y los silencios son tan duros y crazos!
Que rompen lo que es primavera.

¡Busca la Primavera!

que en un recodo del camino
seguro, la encuentras.

Rosario - César

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía

Para relajarte en el relajo.

Hermosa conversacion a la distancia. Cariños, abrazos y besos.

De vez en vez los pasos

Te entiendo y comprendo

más amigo mío...
Él no lo quisiera.

en otro lugar, te espera

¡Busca la Primavera!

seguro, la encuentras.

Rosario - César

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

cada vez que los leo me cautivan el alma, Francisco y Rosarito, creo que sus duetos ya estan escritos en paguinas de ayer, de antier y de siempre, son un libro abierto, son majada de aire al viento donde se recrea el alma, sentimiento y pasion, perfume y flores, nardos aterciopelados, en cada verso en cada palabra, dejan empenado el corazon, se comprometen, y llenan un espacio, redondo, me emociono cada vez que los leeo, pienso en ROMEO Y JULIETA, (en mi y en salva) ayyyyysss que versos!!!!, saludos con estrellas soles y lunas

alicia Pérez Hernández;3403920 dijo:
cada vez que los leo me cautivan el alma, Francisco y Rosarito, creo que sus duetos ya estan escritos en paguinas de ayer, de antier y de siempre, son un libro abierto, son majada de aire al viento donde se recrea el alma, sentimiento y pasion, perfume y flores, nardos aterciopelados, en cada verso en cada palabra, dejan empenado el corazon, se comprometen, y llenan un espacio, redondo, me emociono cada vez que los leeo, pienso en ROMEO Y JULIETA, (en mi y en salva) ayyyyysss que versos!!!!, saludos con estrellas soles y lunas

Mi querida Alicia...Muy agradecidos por tu presencia y tus palabras
Un abrazo
Rosario

De vez en vez los pasos

Te entiendo y comprendo

más amigo mío...
Él no lo quisiera.

en otro lugar, te espera

¡Busca la Primavera!

seguro, la encuentras.

Rosario - César

Para eso estan los amigos, como Rosario para sacar espinas fuera. Complicidad en el eco y en la escucha. Pareja incombustible donde las haya. ¡Felicidades! ¡Venga ya esa primavera!!
Al menos mis estrellas sean reclamo de ella...
Un abrazo para ambos.
Vidal

Así ocurre en primavera
cuando la casa está sola
se suele llamar a la puerta
y sólo pasa una cosa.
Muy logrado este dueto
Felicitaciones a los dos....

Querida Rosario, estimado amigo Cesar, la verdad, que estar junto a ustedes en estos Duetos, que ya forman parte de mi vida, es sentir, como cada uno vibra junto a ustedes, sea el tema que toquen, hoy es la casa esta sola, sin embrago detrás de esas palabras, vive el amor, el sentimiento y la hermosa poesía, que enhebran como hilos de esperanza y yo me meto hasta el fondo, para poder vivir, lo que expresan poetas, como ustedes únicos en esto, ya que esto no pasa por capacidad, pasa, por los hermosos seres humanos que son y que el amor, y la energía que le ponen a cada Dueto, revienta el pecho, de quien de verdad, los entiende y los quiere, bueno amigos míos, eso es lo que yo siento y ademas, siempre me realzan el espíritu y eso no es facil.Muchas gracias por dejar estas Obras literarias, pero mas les agradezco, por el amor, con que yo me voy, cada vez, que les leo. Un beso grande para tí Rosario y un fuerte abrazo para tí , maestro Cesar.Felicidades a ambos.

Hector Alberto Villarruel.

Gracias Héctor. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

De vez en vez los pasos

Te entiendo y comprendo

más amigo mío...
Él no lo quisiera.

en otro lugar, te espera

¡Busca la Primavera!

seguro, la encuentras.

Rosario - César

Muy espiritual poema, aunque en esencia sea melancólico. Un placer haber pasado por vuestra compañía.
Mi felicitación para los dos.
Os dejo el cielo cargado de estrellas.
Un abrazo.
BESIE.

!Qué bonito! Qué preciosidad de dialogo de sinceridad y amistad ante las cosas duras de la vida....

Habeis vibrado al unísono de tal manera que pareciera que fuera una sola pluma y un solo corazón los creadores de estos versos..

Por ello ese duetto es perfecto, armonioso y gratisimamente bello..

UN ABRAZO GRANDE PARA LOS DOS, ROSARIO Y CESAR... con mis mas efusivas felicitaciones..... Bet

Gracias mil Bet. Valoro tu comentario.

Un abrazo.

alicia Pérez Hernández;3403920 dijo:

Gracias Alicia. Nos honran tus palabras.

Un abrazo fraterno.

Que lindo llegar a a sus letras en ese instante de confesiones y la búsqueda en medio de la ausencia....Hermoso dueto queridos amigos!!!
Besos y abrazos llenos de la máxima de las refulgencias a sus plumas..
Camelia

Bello dueto amigos, por qué será que mientras más tristes, más hermosos son, siempre he pensado que salen del alma y por ello, es más bello, un abrazo fuerte a los dos, besitos

Atrás