Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
La castaña deliciosa
es diosa,
se la come bien la gente
caliente,
el pelarla es un dilema
y quema.
En otoño se me antoja
con el frío de estos días
quita penas, da alegrías
¡Es diosa caliente y quema!
Tere B.O
14-10-2104
Gracias querida amiga Paloma por pasar por estas letras y dejarPrecioso ovillejo tere, esta muy bien elaborado y es original. Te doy al like de premio. A mí me encantan las castañas, pero no debo comerlas mucho porque estoy engordando y tengo que perder algunos kilitos. Besos que tengas un feliz día.
Hola Tere, yo quiero0ooooooo de esas castañas, necesito una cestita de ellas , porque no veo mis cosas, jejejjej, está lindo tu ovillejo
![]()
La castaña deliciosa
es diosa,
se la come bien la gente
caliente,
el pelarla es un dilema
y quema.
En otoño se me antoja
quita penas, da alegrías
Tere B.O
14-10-2104
Gracias Marlene por pasar por lo que veo ha dado resultado jajajjaHola Tere, yo quiero0ooooooo de esas casatañas, necesito una cestita de ellas , porque no veo mis cosas, jejejjej, está lindo tu ovillejo
aY, TERE que risa, mientras nos alistamos para ir a coger las castañitas, me como aquí las uñas, jejejeGracias Marlene por pasar por lo que veo ha dado resultado jajajja
y por lo que veo al final llenaremos la cesta jajajja.
Me alegra que te hay gustado, entre castañas y no castañas
vamos bien jajajja. Besos. Tere
Gracias querida amiga Isabel por pasar por estas letrasMe ha encantado tu poema amiga, te felicito. Estoy perdidísima jaja a ver donde se ponen aquí las estrellas. Un fuerte abrazo.
Isabel.
![]()
La castaña deliciosa
es diosa,
se la come bien la gente
caliente,
el pelarla es un dilema
y quema.
En otoño se me antoja
quita penas, da alegrías
Tere B.O
14-10-2104
Bueno espero que hoy nos vaya mejor, si es necesario tendremos queaY, TERE que risa, mientras nos alistamos para ir a coger las castañitas, me como aquí las uñas, jejeje
Gracias por pasar por estas letras querido amigo RafaelOriginal y apetitoso poema, Tere. Me encantan las castañas y tus poemas.
Un abrazo grande
Gracias querido amigo Norberto por pasar por esta cesta queVaya canasta amiga, será más conocida que la de Caperucita Roja, lindo ovillejo. Besos.
![]()
La castaña deliciosa
es diosa,
se la come bien la gente
caliente,
el pelarla es un dilema
y quema.
En otoño se me antoja
quita penas, da alegrías
Tere B.O
14-10-2104
![]()
La castaña deliciosa
es diosa,
se la come bien la gente
caliente,
el pelarla es un dilema
y quema.
En otoño se me antoja
quita penas, da alegrías
Tere B.O
14-10-2104
![]()
La castaña deliciosa
es diosa,
se la come bien la gente
caliente,
el pelarla es un dilema
y quema.
En otoño se me antoja
quita penas, da alegrías
Tere B.O
14-10-2104
Gracias Luis Enrique por pasar por estas letrasMas allá de mostrar el fruto, también se sugiere una cultura del consumo de este manjar que es dado en alguna locación en particular, y digo cultura pues, si se quiere la gastronomía también forma parte del folclore de una sociedad. Saludos.
Gracias por tu paso a mis letras Geralda y dejar tuTere, lindo y musical tu ovillejo! Mis saludos!
Agradezco tu paso por mis letras Geralda, me alegraTere, lindo y musical tu ovillejo! Mis saludos!
Gracias por pasar por estas letras amigo DanieGran ovillejo, amiga Tere, simpática y creativa forma de hacer poesía clásica.
Me gustó mucho.
Un abrazo grande.
Agradezco tu paso por mis letras querido amigo Luis y dejar tuMe encantan las castañas, calentitas y facil de pelar, uffff y aun queda para que pongan los puestos.
Me encantó tu poema Tere con muy buen ritmo. Oportuno tu trabajo.
Un besote y abrazos amiga mía.
Un placer saludarte siempre Tere.Agradezco tu paso por mis letras querido amigo Luis y dejar tu
agradable comentario en ellas y es que en este tiempo calentitas
que se pelan bien están mejor todavía jajajja ya falta poco para
ver los puestos en las calles jejje. Me alegra que te haya gustado.
Siempre es un placer verte en mis letras.
Besos y un abrazo. Tere
![]()
La castaña deliciosa
es diosa,
se la come bien la gente
caliente,
el pelarla es un dilema
y quema.
En otoño se me antoja
quita penas, da alegrías
Tere B.O
14-10-2104
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español