EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 28 de Agosto de 2009 #32 GREKA dijo: Que bonito poema me agrada mucho es muy bello Haz clic para expandir... gracias por tu comentario saludos EDU::::::::
GREKA dijo: Que bonito poema me agrada mucho es muy bello Haz clic para expandir... gracias por tu comentario saludos EDU::::::::
M Mew Invitado 20 de Diciembre de 2009 #33 Hola! Ohh que bello me encanto de inicio al final. Un placer. Saludos.
Puchopoet Poeta adicto al portal 21 de Diciembre de 2009 #34 Realmente...es como si te escuchara hablar porque dejas al corazón que hable por tus versos.Un abrazo.
Realmente...es como si te escuchara hablar porque dejas al corazón que hable por tus versos.Un abrazo.
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 19 de Enero de 2010 #35 El Ultimo Suspiro dijo: Hola! Ohh que bello me encanto de inicio al final. Un placer. Saludos. Haz clic para expandir... gracias por tu comentario saludos EDU::::
El Ultimo Suspiro dijo: Hola! Ohh que bello me encanto de inicio al final. Un placer. Saludos. Haz clic para expandir... gracias por tu comentario saludos EDU::::
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 19 de Enero de 2010 #36 Puchopoet dijo: Realmente...es como si te escuchara hablar porque dejas al corazón que hable por tus versos.Un abrazo. Haz clic para expandir... gracias por tu comentario saludos EDU::::
Puchopoet dijo: Realmente...es como si te escuchara hablar porque dejas al corazón que hable por tus versos.Un abrazo. Haz clic para expandir... gracias por tu comentario saludos EDU::::