• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La ciudad barbuda

La lluvia tiene cosquillas,

el sol fabrica canciones,

la ciudad barbuda

esconde secretos impermeables,

las ventanas ríen aves,

lloran los tejados y los árboles,

zapatos con escaleras,

palabras cocinadas con nieve,

gentes que sueñan,

que viven sus sueños

aunque sea poco a poco.
Ayyy Paco, en la ciudad también hay un lugar para los sueños, hay unas barbas de ternura que los cobijan y los convierten en poesía... y yo conozco a un mañico que sabe hacerlo jejeje... Encantada de leerte mi mañico precioso, muchos besos a tu noble y bello corazón......muááááááckssss....

La lluvia tiene cosquillas,

el sol fabrica canciones,

la ciudad barbuda

esconde secretos impermeables,

las ventanas ríen aves,

lloran los tejados y los árboles,

zapatos con escaleras,

palabras cocinadas con nieve,

gentes que sueñan,

que viven sus sueños

aunque sea poco a poco.

Ah, la ciudad tiene un fiel amigo que sabe escudriñar su sabiduría, sus sueños, secretos, un poeta que donde pone sus barbas pone el verso.
La ciudad y su gente te conoce y tu a ellos, me gustan mucho las imágenes que reflejas la de los zapatos con escaleras es genial para un día lluvioso.
Otro abrazote mi Poeta zaragozano.

Ayyy Paco, en la ciudad también hay un lugar para los sueños, hay unas barbas de ternura que los cobijan y los convierten en poesía... y yo conozco a un mañico que sabe hacerlo jejeje... Encantada de leerte mi mañico precioso, muchos besos a tu noble y bello corazón......muááááááckssss....
Ayyyyy querida Isabelica que soy un urbanita empedernido, ya no sé el tiempo que hace que no estoy en el campo, hierba original, árboles sin zapatos, pajarillos valientes, un río limpio...vivo y escribo en mi ciudad y soy tan de ella como el semáforo de la esquina, que tío este melenudo del asfaltooooo. Gracias por ser tú tan tú, te mando un besote maño repleto de Paquitos mimosetes: MMUUAAKKSS. Paco.

Ah, la ciudad tiene un fiel amigo que sabe escudriñar su sabiduría, sus sueños, secretos, un poeta que donde pone sus barbas pone el verso.
La ciudad y su gente te conoce y tu a ellos, me gustan mucho las imágenes que reflejas la de los zapatos con escaleras es genial para un día lluvioso.
Otro abrazote mi Poeta zaragozano.
La ciudad barbuda me acompaña y me habla al oído contándome alguno de sus secretos, el poeta se bebe sus calles y se emborracha de sus gentes y de casi todo lo que le rodea, que tío este poetaaaaaa. Gracias querida Mireya. MMUUAAKKSS a tope de amor y admiración. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás