la cobardia a la responsabilidad

erika la poeta

Poeta recién llegado
Mi alma ya no puede ,mi fortaleza se acabo y ya no hay razon para vivir . el amor que tuve un dia era pura falcedad yo crei en tus palabras y ahora estoy hundida en el dolor. Su cobardia daño a un corazon y sus palabras a un angel lastimo. Luego del fracaso llego a mi una ilucion que por culpa de un tropiezo se fue junto a dios el unico motivo que me quedava despues de tanto dolor. Siempre cobarde sera el padre que asu hijo nego y que sus palabras a la madre casi mato,pero solo por el miedo ala cobardia de la responsabilidad perdio ala unica persona que lo amaba:::triste::: de verdad.

Es sin afán de criticar muy fuertemente, pero creo que deberias cuidar un poco de tu ortografía, y sin emabrgo se nota la fuerza que tratas de imprimir en cada línea, o puede ser el coraje expresado en todo el pensamiento.

Un saludo

Eugenio

Es muy bueno tu poema, muy reflexivo, muy melancolico, y por la ortografía aún puedes corregir, solo editalo, y checa el título que le faltó una letra...

Te felicito por tu buen comienzo, :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás