Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una nota de humor en estyos tiempos tragicos, siempre refresca el alma.Nos hace falta.LA COCA-COLA
(tronante)
La coca-cola se toma fresca,
nunca arma gresca bebida sola,
mas ron con cola puede armar gresca
aun siendo fresca ya no va sola.
La coca-cola no causa gresca
tomada sola siempre muy fresca.
![]()
LA COCA-COLA
(tronante)
![]()
LA COCA-COLA
(tronante)
![]()
Una nota de humor en estos tiempos tragicos, siempre refresca el alma.Nos hace falta.
PD. Por cierto, recordé, antes de la existencia de la Coca-cola, los refrescos de zarzaparrilla..¡Qué tiempos!
Un abrazo. Bernardo de Valbuena
Con un vaso de hielo, así bien fría, muy rica y acompañada como bien lo dice con ron o Whisky y pues para hoy un muy buen detalle.
Un abrazo estimado Marcos.
Buena publicidad!
Pero soy de Pepsi así que dejaré un contra-posicionamiento:
La vida sexual del hombre casado es como la evolución de la coca-cola; primero normal, luego ligth y después cero.
Que sea el ron con frutas y vodka!
Saludos maestro!
Pues mira que me han dado sed estos refrescantes versos amigo Marcos. Bien dices que la cocacola con mezcla causa gresca, décadas hace que no me tomo uno.
Ahora con el calor que se está dando ya pues una con hielo sienta muy bien.
A tu salud Marcos.
Fraternal abrazo
Y a mí que no me tienta la coca-cola; y eso que fui representante y distribuidor en mi zona.LA COCA-COLA
(tronante)
![]()
Y a mí que no me tienta la coca-cola; y eso que fui representante y distribuidor en mi zona.
Prefiero para el aperitivo una cerceza, un vinito para la comida, y para el café un ron... con medida, claro.
Quizás esta tarde me abra un bote de esos que duermen en la nevera antes de que caduque... que hace calor.
Un abrazo, compañero del centro de la comunidad. Buen tronante, dulce y con gas carbónico.
Cierto lo de los refrescos de zarzaparrilla; nosotros los hacíamos en mi empresa. Y también cierto que para poder entrar en España la Coca-cola tuvo que comprar la patente de la Cola-coca que se fabricaba en Ayelo, pueblo a 15 kilómetros del mío. Eran otros tiempos.Una nota de humor en estyos tiempos tragicos, siempre refresca el alma.Nos hace falta.
PD. Por cierto, recordé, antes de la existencia de la Coca-cola, los refrescos de zarzaparrilla..¡Qué tiempos!
Un abrazo. Bernardo de Valbuena
Cierto lo de los refrescos de zarzaparrilla; nosotros los hacíamos en mi empresa. Y también cierto que para poder entrar en España la Coca-cola tuvo que comprar la patente de la Cola-coca que se fabricaba en Ayelo, pueblo a 15 kilómetros del mío. Eran otros tiempos.
Aunque ya estoy muy desconectado de ese mundo, creo que aún sigue funcionando y fabrica cremas y licores como el famoso "herberet".¿En Ayelo de Malferit? Muy industrial en lo textil, no sabía que tenía esa patente que mencionas...Siempre aprendiendo.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español