La Condena (Mi Primer Poema)

¿Soy yo quien sueña, o yo soy el sueño? Despertar es caer, soñar es elevarse, Quisiera abandonar mi cuerpo y ser etèrea, para asì ser el sueño que sueñas.
Es evocador y delicioso tu poema. Felicidades.
Besos y estrellas.

Doña Myriam;2220330 dijo:
El amor es un sueño y qué hermoso es dormir en él, suspendido entre nubes blancas y acolchonadas... ay amigo, pero que no tormente...

Si, tienes razón Myriam, el tormento de un amor que solo se vive en sueños es una dura realidad; pero es con optimismo que se puede soñar bonito!!!!!!

Gracias por estar aquí ... Me siento honrado!!!!

Gracias nuevamente!!

Saludos!!!

¿Soy yo quien sueña, o yo soy el sueño? Despertar es caer, soñar es elevarse, Quisiera abandonar mi cuerpo y ser etèrea, para asì ser el sueño que sueñas.
Es evocador y delicioso tu poema. Felicidades.
Besos y estrellas.

Sueño seremos con la fuerza de nuestra voluntad, de nuestro pensamiento, del poder que abriga nuestros anhelos...

Desde este recinto de diaria labor elevo un suspiro que te llegue en sueños...

Gracias por tu huella...

Me he sonrojado frente a tus palabras :)

Besos, Besos Muchos!!!!!

Que versos más expresivos del amor querido amigo. Es tan expresivo tu versar que de un suspiro no puedo parar, siguen muy seguidos uno tras otro y siento que no puedo más. Bella poesía hecha canción.

Estrellas en tu firmamento.

Un abrazo

No hay última carta que pueda proclamar un adiós mientras el pasado no abandona y el olvido olvida olvidar…

Saludos en letras ;-)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás