La confesión (soneto doblado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

claudiorbatisti

claudiorbatisti
La confesión

Temblor cercano, joven azorada,
quizás enamorada.
libera su verdad en confesión,
Dijo: -Me gusta su alma, mi prisión,
que obtiene mi pasión,
y eleva con su esencia la alborada.-

-Con la tez escaldada y abrasada,
nuestra espalda arqueada,
nuestros besos mojados, corazón,
palpitando en el fuego y la pasión,
con súbita obsesión
deslizamos los cuerpos sin espada.-

-Casi sin respirar probé su aliento,
para ser siempre suya eternamente
boca, labio y simiente
como perla de ese apareamiento.-

Se nutrió de la gloria que se siente,
al memorar el cálido argumento...
-genial fue aquel evento,
un perfecto himeneo diferente.-

claudiorbatisti

Wow, Claudio!!!!
Que grandiosa confesión lleva impreso tus versos, versos que además son parte de un nuevo y grandioso soneto. Que bueno es saber que estás nutrido de tan bellos sentimientos. Una vez más dejo mis felicitaciones para ti, como el gran poeta que eres, y a tu musa que sigue alimentando de amor, tu bella alma. Te dejo un dulce beso y un gran abrazo con todo mi cariño. Romi

Wow, Claudio!!!!
Que grandiosa confesión lleva impreso tus versos, versos que además son parte de un nuevo y grandioso soneto. Que bueno es saber que estás nutrido de tan bellos sentimientos. Una vez más dejo mis felicitaciones para ti, como el gran poeta que eres, y a tu musa que sigue alimentando de amor, tu bella alma. Te dejo un dulce beso y un gran abrazo con todo mi cariño. Romi
Querida Romina:
No sabía si editar este tema porque trata sobre un amor diferente, pero en realidad el amor es siempre amor, siempre que dos persones se quieran, así que aquí esta presente, quiero pensar que lo has disfrutado tanto como yo al escribirlo. Todavía lo leo y me produce un cosquilleo diferente. Gracias por tenerme siempre presente, porque para mi eres única y adorable. Con todo mi amor un beso sincero. Claudio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás